WE VIBE CHORUS / Vibrador para parejas (Control Remoto + App Para Celular)

Nuevo

El vibrador para parejas con control por aplicación más intuitivo de We-Vibe. Ya no habrán kilómetros que os separen. Con un mando totalmente intuitivo que obedece a la presión que realices sobre él.

Más detalles

175 Artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 550 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 550 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 110.00.


$ 5,500.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 110.00
3 2% Hasta $ 330.00
4 3% Hasta $ 660.00
5 4% Hasta $ 1,100.00
6 5% Hasta $ 1,650.00

Más información

SIENTE TU VIBRACIÓN FAVORITA...JUNTOS.

WE VIBE CHORUS el vibrador para parejas más intuitivo de We-Vibe…la mejor opción para placer. Descarga la aplicación gratuita We-Connect™ para disfrutar de vibraciones activadas por contacto, conectividad a distancia y mucho más.

El We Vibe Chorus es un juguete sexual ajustable que se utiliza durante el acto sexual. Se puede controlar desde el control remoto o tu smartphone (app). Es muy divertido, recargable y seguro al cuerpo. Llevá tu vida sexual a otro nivel, sus vibraciones, calce ajustable y controles personalizables, harán que tus relaciones sexuales ya no sean iguales. Este vibrador sexual manos libres está pensado para maximizar el placer, en pareja!

Enciéndete y mantente encendida.

¿Sabías que las parejas que escuchan música juntos tienen sexo 67% más veces que las parejas que no lo hacen?* Una pequeña idea para inspirar y subir la temperatura de tus planes de esta noche.
Crea el ambiente perfecto con esta playlist, sube el volumen y la intensidad de las vibraciones de tu Chorus.

Tú conduces el ritmo de Chorus.

El sexo perfecto se basa en la intuición, el movimiento y la experimentación hasta que encuentras la sensación exacta que te hace llegar al límite… tal como lo hace la música.

Chorus fue diseñado para ofrecerte la misma sensación que la música, en donde todo fluye de manera natural. Chorus es intuitivo, cuenta con controles sensibles, es “manos libres” y ofrece vibraciones que te proporcionan una infinidad de maneras de jugar y disfrutar encontrando la vibración ideal para ti y tu pareja.

Abrácense fuertemente.

Chorus’ Squeeze Remote fue diseñado en función de la lógica. Entre más presiones, las vibraciones serán más intensas y viceversa. Chorus se adapta a tus deseos y te ofrece mayor o menor estimulación según el momento.

Solamente presiona “play”.

Vibra al ritmo de la música con Beat mode en la aplicación We-Connect, deja que tu playlist controle el ritmo y la intensidad de tus vibraciones.

Deja que el placer te moje.

Un baño o una ducha para dos podría ser el elemento ideal para estimular tus sentidos. Gracias a que Chorus es impermeable, lo puedes añadir a la combinación y volver tu baño o ducha en todo un concierto de placer.

Crea el ritmo de tu placer.

Touch-sense te permite controlar las vibraciones de Chorus con tus movimientos. Cuando te mueves o tocas el sensor, las vibraciones cambian, creando así subidas y caídas naturales que te llevan de manera natural a un crescendo épico.

Una conexión indestructible.

Chorus es el primer producto We-Vibe que utiliza la tecnología AnkorLink™, la cual crea una conexión de la más alta estabilidad entre tu Chorus y la aplicación gratuita We-Connect™ (la señal jamás fallará en el momento menos oportuno).

El Squeeze Remote es el vínculo entre Chorus y We-Connect, se necesita mantener cerca cuando se utilice We-Connect.

  • Calce personalizado: El Chorus se puede ajustar para calzar perfectamente en cada cuerpo. Una vez que encintraste el ángulo, el Chorus se queda fijo.
  • Control por presión: Podrás cambiar las vibraciones en el calor del momento, cuanto más apretes el control, más potente las vibraciones. Al relajar la presión, menos potencia.
  • Touch-Sense: Bajo el logo del Chorus, hay receptores sensibles al tacto permitiendo que tus movimientos controles las vibraciones.
  • Connectados, siempre: Crea vibraciones personalizadas y jugá con tu pareja desde cualquier lugar del mundo con la App We-Connect.

CARACTERISTICAS

  • Vibraciones intensas y potentes: Intensifica el placer con sus más de 10 modos de vibración. Disfruta de las más intensas y potentes vibraciones.
  • Silicona de textura suave (premium de grado médico): Fabricado con silicona de textura sedosa…lo más suave que tu piel ha tocado.
  • Seguro para uso corporal:  Libre de ftalatos, BPA y látex.
  • Impermeable: Chorus es 100% impermeable, puedes disfrutarlo en donde tú desees y es muy sencillo de limpiar.
  • Ajuste perfecto: Chorus se lleva puesto durante las relaciones íntimas y se ajusta a tu cuerpo de manera perfecta…sentirás las vibraciones en el lugar y momento precisos. Su diseño logra que se ajuste a tu cuerpo fácilmente y una vez colocado en el lugar adecuado, no se mueve ni hay necesidad de acomodarlo.
  • Recarga vía USB: Chorus es conveniente y ecológico, su carga te ofrece hasta 90 minutos de diversión.
  • Touch-sense (sensible al tacto): Chorus cuenta con receptores que detectan el contacto con el cuerpo. Estos receptores se localizan en la parte superior debajo de logotipo de We-Vibe. Al jugar con él, tus movimientos controlarán las vibraciones. Elige entre los tres modos Touch-sense y descubre el placer máximo.
  • Estético estuche: Para guardarlo, cargarlo y transportarlo de manera discreta.
  • Alerta de batería baja: Es importante saber si tu Chorus necesita cargarse para que esté listo cuando lo necesites.
  • Squeeze Remote: Cambia el modo de vibración así como la intensidad a tu antojo. Chorus’ Squeeze Remote está diseñado utilizando el sentido de la lógica, entre más aprietes, las vibraciones serán más intensas. Al dejar de presionar las vibraciones se volverán más suaves.
  • Activación mediante una aplicación: Con la aplicación gratuita We-Connect™, puedes jugar y compartir el control de Chorus sin importar la distancia, crear vibraciones según tus gustos y jugar con tu pareja utilizando otros productos We-Vibe. Vibra con la música utilizando el Beat mode o utiliza el Touch mode para control en tiempo real.
  • Mejor conectividad: Chorus utiliza la tecnología AnkorLink™, la cual crea una conexión de la más alta estabilidad entre tu We-Vibe y la aplicación We-Connect™. El Squeeze Remote es el vínculo entre Chorus y la aplicación We-Connect, se necesita mantener cerca cuando se utilice We-Connect.
    • Control remoto (presión): Hasta 3 metros.
    • Bluetooth: Hasta 9 metros
    • Wi Fi: Desde cualquier lugar del mundo


MODOS DE VIBRACIÓN

Low_icon.png

Bajo

medium_icon.png

Medio

high_icon.png

Alto

wave_icon.png

Ola

crest_icon.png

Cresta

ultra_icon.png

Ultra

pulse_icon.png

Legumbres

tide_icon.png

Marea

echo_icon.png

Eco

surf_icon.png

Navegar

Disponible en 3 colores:

  • Purple (Violeta)
  • Aqua (Real)
  • Cosmic Pink (Rosa)

Medidas: 7,8 cm x 3,3 cm x 4,35 cm

Para mejor connectividad, tener el control remoto cerca, la señal inalámbrica será más fuerte cuando el control remoto está cerca del Chorus.

Alcanzá tu mejor orgasmo ¡Disfrútalo!

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Chorus™ para parejas vibrado
  • Control remoto inalámbrico al modo avanzado con control de intensidad
  • Cable de carga / USB para la carga a través de cualquier puerto USB
  • We-Vibe Lube ™ - hecha por pjur ® Mestra de 2 ml
  • Guía de inicio rápido de usuario

MODO DE EMPLEO

Aplique un lubricante base agua a la parte estimuladora del punto G. Coloque gentilmente el estimulador dentro de la vagina, colocando la parte del estimulador externo sobre o cerca del clítoris. Disfrute su vibrador en sus posiciones favoritas. Descubra los movimientos y la presión que le otorgan más placer

Reseñas

Escriba una reseña

WE VIBE CHORUS / Vibrador para parejas (Control Remoto + App Para Celular)

WE VIBE CHORUS / Vibrador para parejas (Control Remoto + App Para Celular)

El vibrador para parejas con control por aplicación más intuitivo de We-Vibe. Ya no habrán kilómetros que os separen. Con un mando totalmente intuitivo que obedece a la presión que realices sobre él.

30 otros productos en la misma categoría: