WE-VIBE SPECIAL EDITION BATTERY POWERED / Vibrador para parejas

839289000803

Nuevo

El producto intensifica lo mejor del sexo: la intimidad y el orgasmo. Debido a que es delgado y flexible en la sección media.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 149 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 149 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 29.80.


$ 1,490.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 29.80
3 2% Hasta $ 89.40
4 3% Hasta $ 178.80
5 4% Hasta $ 298.00
6 5% Hasta $ 447.00

Más información

El producto intensifica lo mejor del sexo: la intimidad y el orgasmo. Debido a que es delgado y flexible en la sección media, el producto les permite a ambos disfrutar cómodamente de una mayor estimulación durante el sexo.

We-Vibe Special Edition, brinda una estimulación dual que intensifica el placer compartido durante el sexo con profundas y poderosas vibraciones que estimulan su punto G y clítoris.

Para disfrutar del vibrador para parejas, solo ajuste a su cuerpo para que pueda sentir las vibraciones justo donde las desea.

CARACTERISTICAS

  • Utiliza Baterías AAA.
  • Resistente a salpicaduras de agua.
  • Vibrador de la pareja We-Vibe flexible con 1 motor.
  • Silicona con revestimiento de poliuretano, ABS, libre de ftalatos.

MODO DE EMPLEO

Aplique un lubricante base agua a la parte estimuladora del punto G. Coloque gentilmente el estimulador dentro de la vagina, colocando la parte del estimulador externo sobre o cerca del clítoris. Disfrute su vibrador en sus posiciones favoritas. Descubra los movimientos y la presión que le otorgan más placer

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)