OLA

Nuevo

Minna Life trae su nuevo vibrador, OLA es el primer vibrador personalizable del mundo

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 210 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 210 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 42.00.


$ 2,100.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 42.00
3 2% Hasta $ 126.00
4 3% Hasta $ 252.00
5 4% Hasta $ 420.00
6 5% Hasta $ 630.00

Más información

Minna Life trae su nuevo vibrador, OLA es el primer vibrador personalizable del mundo, ya que podrás grabar rápidamente los patrones de vibración que más placer te estén dando para después usarlos de manera fácil, y así conseguir llegar al orgasmo una y otra vez.

Sus formas intuitivas con una ligera curvatura de estilo "S" hacen que se adapte perfectamente al cuerpo y sea capaz de conseguir una estimulación del punto G difícil de conseguir con otros vibradores. Además, sus más de 19 cm nos aseguran que si queremos disfrutar de una penetración profunda, la tenemos igualmente garantizada.

Con un original cojín y 2 botones con los que podrás jugar con la velocidad, es el juguete perfecto para llevar al límite a tu punto G. Además, algo nunca visto antes, es que es recargable, pero a través de un botón, podrás saber en todo momento la cantidad de batería que le queda disponible a tu nuevo mejor amigo.

Para disfrutar cuanto antes de él, simplemente tendrás que apretar el botón principal y se comenzarán a grabar los patrones de vibración que más te gusten. No te preocupes que en las instrucciones de uso viene todo mucho mejor explicado.

OLA potente estimulador para el Punto G que podrás configurar a fondo para que vibre al ritmo e intensidad que más te guste. El primer vibrador totalmente personalizable del mundo.

Por primera vez nosotras, como ser único, cada mujer individualmente podrá diseñar sus patrones de vibración, los que ella quiera, no los que otros han pensado que es lo mejor. Característica que lo hace absolutamente diferente de todo lo fabricado hasta la fecha, cada persona, cada mujer puede crear los patrones de vibración que desee.

CARACTERISTICAS:

  • Medida 19.4cms x 3.6cmx
  • Resistente al agua, sumergible
  • Fabricado en silicona de grado médico
  • 100% libre de ftalatos y de látex
  • Recargable
  • Incluye bolsa de satén para guardarlo

 

USO:

Si te gustan los patrones de vibración de tu vibrador, pero no se sincronizan con tus propios deseos, te encantará la libertad que Ola te ofrece, ya que se trata del primer vibrador creado con velocidades completamente adaptables y patrones personalizables.

Al pulsar el botón te permite iniciar la grabación de tus propios patrones de vibración.

 

Gira el vibrador y usa el cojín sensible a la presión para crear el patrón de vibración.

 

La almohadilla es increíblemente sensible a la presión y responde con precisión a tu tacto, que te permite construir un patrón con los cambios en la intensidad, velocidad y ritmo.

Cuanto más se presiona, mayor será la intensidad de la vibración. Mantén la almohadilla firmemente para una vibración continua e intensa o pulsa el botón para crear su propio patrón y el ritmo.

Video:

 

Reseñas

Escriba una reseña

OLA

OLA

Minna Life trae su nuevo vibrador, OLA es el primer vibrador personalizable del mundo

30 otros productos en la misma categoría: