INFINIT

Nuevo producto

INFINIT masajeador recargable. Innovación, funcionalidad y diseño todo en uno

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 299 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 299 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 59.80.


$ 2,990.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 59.80
3 2% Hasta $ 179.40
4 3% Hasta $ 358.80
5 4% Hasta $ 598.00
6 5% Hasta $ 897.00

Más

INFINIT masajeador recargable. Innovación, funcionalidad y diseño todo en uno. El Infinit de NS Novelties cuenta con tres brazos ajustables, cada uno con motor independiente y con 7 funciones. Está hecho de un silicón de grado médico, seguro para el cuerpo que se une a una base de aluminio muy resistente. Este masajeador completamente recargable se puede utilizar en un sin número de formas ofreciendo así un gran orgasmo al estimular múltiples áreas del cuerpo a la vez. Los brazos flexibles del Infinit se pueden colocar en posturas similares a los dedos y la adición de la vibración puede agregar diez veces la estimulación sensorial. Es a prueba de agua.

NS Novelties ha nombrado acertadamente a este producto Infinit, da la infinidad de sensaciones que una persona pueda disfrutar con este producto. Los brazos pueden ser doblados y retorcidos de acuerdo a las necesidades personales, además cada uno con su motor independiente proporciona un número ilimitado de combinaciones. Es adecuado para mujeres o para hombres, ya que puede ser utilizado en el juego vaginal, anal o como incentivo adicional para estimular otras zonas erógenas como los pezones y los testículos. El Infinit da a los usuarios la capacidad de moldear el vibrador en la forma en que le resulte más gratificante de acuerdo a sus necesidades personales con un número infinito de configuraciones de vibración.

Nunca ha habido un producto como este, tienes que probarlo y estarás encantado de haberlo probado. No hay nada en el mercado parecido a él!

Medidas: 20.32cms de longitud, cada brazo mide hasta 2.54cms de diámetro,  10.16cms de longitud insertable.

 

Video:

 

Reviews

Write a review

INFINIT

INFINIT

INFINIT masajeador recargable. Innovación, funcionalidad y diseño todo en uno

30 productos más en la misma categoría: