BGOOD DELUXE

Nuevo

BgoodDeluxe vibrador con terminaciones de lujo déjese sorprender por su acabado suave

Más detalles

6 Artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 99 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 99 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 19.80.


$ 990.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 19.80
3 2% Hasta $ 59.40
4 3% Hasta $ 118.80
5 4% Hasta $ 198.00
6 5% Hasta $ 297.00

Más información

BgoodDeluxe vibrador con terminaciones de lujo déjese sorprender por su acabado suave aterciopelado súper deslizante para momentos íntimos mucho más intensos dispone de 6 modos de vibración o funciones es sumergible.

BgoodDeluxe recuerda a su antecesor el Bgood muy buenas terminaciones y un tamaño adaptado a la anatómicamente a los contornos  femeninos.

Su diseño clásico lo convierte en un juguete erótico muy versátil muy intuitivo en la forma de utilización y versátil, puedes conseguir desarrollar muchas más estimulaciones gracias a la potencia del motor del vibrador.

Puedes utilizarlo como un masajeador personal y desarrollar con él masajes corporales, su diseño te permite prácticamente utilizarlo para cualquier tipo de estímulo.

Técnica / Funcionamiento:

BgoodDeluxe tiene una longitud de 17.8cm por un diámetro de 3.5cm es un tamaño adaptado a la los contornos femeninos, el vibrador tiene 6 funciones de vibración o 6 patrones fácilmente accesibles desde su base.

El vibrador puede utilizarse en el baño o en la ducha es resistente al agua, tiene buena autonomía en el funcionamiento gracias a un motor potente y de bajo consumo, el vibrador necesita 2 pilas o baterías con denominación AAA, las baterías o pilas no están incluidas en el producto.

Material / Higiene:

BgoodDeluxe está fabricado con materiales de alta calidad está fabricado con material ABS en su empuñadura y silicona de grado Medico con calidad certificada, esto garantiza que el material es hipoalergénico no causa alergias, ya que este material  se utiliza en el sector de la medicina.

Los vibradores BgoodDeluxe son muy fáciles de mantener y son de alta duración, antes de utilizar el vibrador debe de mantener siempre unas pautas como es la limpieza y la lubricación del juguete erótico. Siempre después de cada uso después de su limpieza guárdelo en la bolsa que se incluye en el producto.

Lave siempre antes y después de cada uso el vibrador no comparta el vibrador con otra persona o si lo hace ponga medios de prevención como preservativos.

EL vibrador se lava con agua y jabón neutro tipo gel de ducha o baño no utilice otro tipo de producto podrían dañar el cuerpo del vibrador la silicona.

Utilice siempre lubricante a base de agua es decir un lubricante acuoso, la utilización de estos productos con el vibrador previenen o evitan que usted provoque lesiones el lubricante le aportara mayor confort en su utilización, utilice siempre lubricantes con base acuosa para no dañar el vibrador otros tipos de lubricantes pueden dañar el vibrador.

Diámetro: 3.5cm

Longitud: 19.3cm

Material: silicona ABS

Batería: 2 x AAA (no incluidas)

3 horas de duración.

A prueba de agua.

Sensación natural.

6 Funciones de vibración.

 

Video:

 

Reseñas

Escriba una reseña

BGOOD DELUXE

BGOOD DELUXE

BgoodDeluxe vibrador con terminaciones de lujo déjese sorprender por su acabado suave

30 otros productos en la misma categoría: