FAIRY WAND

608641896497

Nuevo

ENORME - FANTASTICO Y SUPER POTENTE, el hermano mayor de esta serie no podía ser menos

Más detalles

7 Artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 198 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 198 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 39.60.


$ 1,980.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 39.60
3 2% Hasta $ 118.80
4 3% Hasta $ 237.60
5 4% Hasta $ 396.00
6 5% Hasta $ 594.00

Más información

ENORME - FANTASTICO Y SUPER POTENTE, el hermano mayor de esta serie no podía ser menos.

 

Es realmente efectivo y no es demasiado ruidoso (como una maquinilla de afeitar eléctrica) pese a las espectaculares vibraciones que nos ofrece. Lo difícil con este vibrador es mantener el estado de excitación en su punto más alto ya que enseguida te hace llegar al orgasmo.

Ofrece unas increíbles vibraciones, y es fantástico para las que somos clitorianas, su tacto es suave y aterciopelado, es compatible con lubricantes a base de agua, transmite muy bien las vibraciones y es fácil de limpiar.

 

Su cabeza es de Silicona firme, dispone de un control de potencia que se controla con su control de velocidad variable y su sonido es limpio (incluso diría que es algo eléctrico) no es demasiado fuerte lo que se agradece mucho.

 

Un juguete original que no debe de faltar en nuestro tocador. Es ideal para la estimulación en solitario de tus zonas eróticas y sobre el clítoris, pero lo aconsejo también para el juego en pareja.

 

CARACTERÍSTICAS:

* Largo: 32cm

* Diámetro: 6cm

* Libre de tfalatos y látex, sin olor e hipoalergénica

* Poderosas vibraciones

* Fácil limpieza con jabón y agua

 

 USO:

Solamente tienes que enchufarlo y empezar a disfrutar de este gran producto, después solamente tendrás que girar su cómodo dial para seleccionar el nivel de vibración que deseas en ese momento, puede utilizarse cómodamente con el dedo pulgar es fácil y sencillo de utilizar.

 

Para su limpieza aconsejamos un limpiador de juguetes, o en su defecto utilizar un poco de agua tibia y un jabón neutro o suave, dejar secar, o pasar un trapo que no deje pelusa. No sumergir este producto bajo el agua.

Reseñas

Escriba una reseña

FAIRY WAND

FAIRY WAND

ENORME - FANTASTICO Y SUPER POTENTE, el hermano mayor de esta serie no podía ser menos

30 otros productos en la misma categoría: