AMI PLUS

Nuevo

Je Joue Ami Plus es un peso avanzado, único, kegel, que es más pequeño y más pesado que los pesos del clásico juego Ami.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 79 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 79 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 15.80.


$ 790.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 15.80
3 2% Hasta $ 47.40
4 3% Hasta $ 94.80
5 4% Hasta $ 158.00
6 5% Hasta $ 237.00

Más información

Ami + es un peso avanzado, único, kegel, que es más pequeño y más pesado que los pesos del clásico juego Ami.

Si otros juegos han sido demasiado ligeros para ti, o simplemente sabes que los músculos de tu PC son lo suficientemente fuertes para manejar un desafío, el Ami + llevará tu entrenamiento pélvico al siguiente nivel.

  • Peso: 4.8oz
  • Tamaño: 2.75 "x 1.1"
  • Compatible con híbridos y lubricantes a base de agua
  • Sólo para uso vaginal
  • Silicona y plástico duro

USO KEGEL:

Cubra el Ami + con lubricante, insértelo vaginalmente y contraiga el piso pélvico para retener este pesado ejercicio de silicona. A diferencia del otro conjunto de Ami, este peso se siente como si hay una pila de monedas dentro de ella (en lugar de rodamientos de bolas) de modo que se mueve se mueve cómodamente con su cuerpo.

Fácil de usar y completamente cómodo, puedes intentar llevar a Ami alrededor de la casa al principio, luego aventurarse a usarlos por períodos más largos de tiempo - ¡nadie lo sabrá jamás!

 

Reseñas

Escriba una reseña

AMI PLUS

AMI PLUS

Je Joue Ami Plus es un peso avanzado, único, kegel, que es más pequeño y más pesado que los pesos del clásico juego Ami.

7 otros productos en la misma categoría: