AMI

Nuevo producto

Je Joue Ami diseñado para realizar ejercicios kegel para fortalecer los músculos vaginales y controlar las contracciones

Más detalles

8 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 165 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 165 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 33.00.


$ 1,650.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 33.00
3 2% Hasta $ 99.00
4 3% Hasta $ 198.00
5 4% Hasta $ 330.00
6 5% Hasta $ 495.00

Más

Je Joue Ami es el desarrollo tecnológico perfectamente diseñado para realizar ejercicios kegel para fortalecer los músculos vaginales y controlar las contracciones vaginales con mayor facilidad.

Ami es un magnífico conjunto de 3 bolas con diferentes pesos, está fabricado con silicona recubierta de grado platinum es una silicona de muy alta calidad apta para el cuerpo humano.

Al usar Ami de forma regular tonificarás y fortalecerás tu musculo PC, de tal forma que podrás disfrutar de una mayor sensibilidad y unos orgasmos más intensos  y fáciles de alcanzar. Y lo que es más cada Ami contiene pequeñas bolitas silenciosas que vibran dentro de ti y crean una sensación discreta y excitante, incluso cuando estás haciendo ejercicio.

 

Una manera agradable de entrenar los músculos de tu suelo pélvico. Ami es el nuevo producto de entrenamiento de tres pasos de Je Joue que incluye:

Ami 1. Una bola grande, suave y de poco peso. Si no estás habituada a este tipo de productos de entrenamiento, comienza por él.

Ami 2. Bola doble de tamaño medio, suave pero una pizca más pesada. Prueba Ami 2 si Ami 1 te resulta muy fácil.

Ami 3. Bola doble, pequeña dura y pesada. Es el Ami más avanzado para las usuarias más experimentadas.

Puede empezar por la bola más gruesa y menor peso, colocándolo justo dentro de la apertura vaginal, debe de apretar la vagina para impedir sacar la bola con facilidad de la vagina, el ejercicio debe de hacerlo 15 veces durante un periodo de 30 segundos cada sesión.  Una vez que usted domine este ejercicio puede hacer repeticiones de sesiones de 2 a 3 veces por días debe de dejar periodos de descansos de 2 días, por ejemplo puede hacerlo de lunes a viernes.

Otra forma más sencilla es dejándolas dentro de la vagina y realizar paseos de 20 minutos la vibración hace que la vagina realice contracciones de esa forma también realizaremos ejercicios vaginales.

 

CARACTERISTICAS:

*Peso: Ami 1: 47 g / Ami 2: 78 g / Ami 3: 106 g

*Longitud (incluyendo cuerda): Ami 1: 11,1 cm / Ami 2: 15,6 cm / Ami 3: 14,4 cm

*Longitud (sin incluír cuerda): Ami 1: 3,6 cm / Ami 2: 8,0 cm / Ami 3: 7,0 cm

*Diámetro máximo: Ami 1: 3,6 cm / Ami 2: 3,2 cm / Ami 3: 2,8 cm

*Resistente al agua

*Fabricado en silicona de grado médico

*Superficie estructurada mate y sedosa

 

USO:

Antes de empezar lubrique con un lubricante a base de agua relaje los músculos e introduzca la bola Ami. Recomendamos lavar tu Ami con agua caliente y utilizar un jabón neutro antes y después de su utilización. Guardar en su caja en lugar seco y oscuro preservar de la luz solar.

Video:

 

Reviews

Write a review

AMI

AMI

Je Joue Ami diseñado para realizar ejercicios kegel para fortalecer los músculos vaginales y controlar las contracciones

7 productos más en la misma categoría: