FLESHLIGHT GIRLS NICOLE ANISTON "FIT" / VAGINA MASTURBADORA

810476014605

Nuevo

FIT tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto que te sorprenderá!

certificationSeal.php

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 285 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 285 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 57.00.


$ 2,850.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 57.00
3 2% Hasta $ 171.00
4 3% Hasta $ 342.00
5 4% Hasta $ 570.00
6 5% Hasta $ 855.00

Más información

Nicole Aniston es la clásica chica de California con un cuerpo que rebosa sensualidad.

Conocida por sus sensuales actuaciones, Nicole se alzó con el premio Twisty’s Treat of the Year en 2014 y sigue poniendo calientes a sus fans mientras continúa con su carrera delante de las cámaras.

Quien conoce a Nicole sabe que es una experta del fitness y que está orgullosa de llevar una vida sana y equilibrada, con ejercicio y una dieta vegana.

Mientras desarrolla su propia marca, sigue centrada en alcanzar sus metas dentro del mundo del fitness, ayudando a los demás a llevar una vida más sana y a vivir más, sin descuidar a sus fans repartidos por todo el mundo con sus juegos de niña traviesa

Con FIT de Fleshlight podrás sentir cada uno de los pliegues y curvas íntimas de Nicole Aniston.

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

FIT es nuestra nueva y última sensación, con tecnología SuperSkin de nódulos acanalados y remachados pensada para entrenar la resistencia. Al entrar, tres pequeños anillos lo agarran con fuerza, seguido por la cúpula de placer ultra penetrante que te dará 360 grados de felicidad inigualable. La siguiente cámara se inicia con una fila de pequeños dientes y colmillos que deliciosamente frotan y tiran de ti. Por último, una fila de grandes protuberancias te conduce a una textura súper anillada que se estrecha a medida que avanza hacia su interior.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre y su placer unica en el Mundo!!

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Características...

  • Diámetro del canal 1/4 a 3/4 pulgadas (.6-1.9 cm)
  • Largo de 10 pulgadas (25.4 cm)
  • Diámetro es de 4 pulgadas - 2.5 pulgadas (10.2 cm - 6.4 cm).
  • Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.
  • Silicona de grado medicinal, firme pero flexible, no tóxico y libre de ftalatos
  • No vibra
  • Textura interior ultra realista
  • Parte interior (la funda) extraíble y lavable
  • Grabado con la firma de la actriz sobre el orificio
  • Orificio perfectamente moldeado sobre la actriz
  • Un realismo increíble durante las relaciones sexuales y la masturbación

 

USO...

Basta con retirar la tapa en la parte posterior de la caja, a continuación la parte inferior (la funda) se retira para facilitar la limpieza, esta debe ir bajo el agua, se limpia con jabón neutro y se seca.

Utiliza lubricante a base agua para mejorar la experiencia y comodidad.

Reseñas

Escriba una reseña

FLESHLIGHT GIRLS NICOLE ANISTON "FIT" / VAGINA MASTURBADORA

FLESHLIGHT GIRLS NICOLE ANISTON "FIT" / VAGINA MASTURBADORA

FIT tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto que te sorprenderá!

certificationSeal.php

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: