FLESHLIGHT PINK LADY STAMINA TRAINING UNIT / VAGINA MASTURBADORA

810476017729

Nuevo producto

La clave para poder durar más tiempo en la cama y convertirse en el amante que cada mujer sueña con tener, no es una crema, píldora, o poción…es la PRÁCTICA.

certificationSeal.php

Más detalles

7 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 230 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 230 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 46.00.


$ 2,300.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 46.00
3 2% Hasta $ 138.00
4 3% Hasta $ 276.00
5 4% Hasta $ 460.00
6 5% Hasta $ 690.00

Más

¡Mejore Su Destreza Sexual!

La práctica hace al maestro, sobre todo cuando hablamos de ser un mejor amante. La Unidad de STU Stamina Training Unit ™ es un juguete de sexo para hombres que fue diseñado especialmente para replicar las sensaciones más intensas de la relación sexual, lo que te ayudará a: aumentar tu resistencia sexual, mejorar tu rendimiento y técnicas, al mismo tiempo que experimentarás orgasmos más intensos, esto al ajustarte a una estimulación alta que está por encima de la estimulación de una vagina real.

Si consigues resistir 10 minutos con STU, puedes resistir 20 minutos en la cama con cualquiera. STU proporciona la experiencia de entrenamiento más intensa posible. Sólo tienes que seguir las rutinas de entrenamiento incluidas en el exclusivo e-booklet (GRATUITO con la compra) y tendrá todos los instrumentos necesarios para tener un control total sobre su eyaculación. Con esta guía online, podrá mejorar arriesgadas habilidades, practicar entretenimientos psicológicos, e incluso mejorar y explorar distintos ritmos y métodos de penetración, todo ello con un producto que es tan realista que no le dejará tiempo para descansar.

Por consiguiente, es ideal para los hombres con problemas de eyaculación precoz o simplemente si quieres que tus erecciones duren más tiempo. 

La funda STU está disponible con el orificio Pink Lady (vagina) y Pure (neutral). Además, la serie Fleshjack ofrece un Fleshlight Endurance Jack Ass, que utiliza la misma textura.

Cómo usar:

Para poder usar placenteramente tu masturbador Fleshlight es necesario lubricar bien su interior, siempre con lubricantes hechos a base de agua. Puede lubricar su interior o si lo prefiere lubricar también el pene antes de penetrar. Verá que con una buena lubricación es muchísimo más placentero. Le damos otro¨truquito¨, en la base del masturbador encontrará una rosca, dependiendo de lo abierta o cerrada que esté, al penetrar creará un efecto de succión. Juegue con la apertura para que sea más intenso.

Porque sabemos que tienes la intensión de entrenar hemos proporcionado todo lo necesario para que lo haga dentro y fuera de la ducha y un montón de lubricante. Tu entrenamiento nunca había sido tan divertido!

Limpieza y uso de lubricantes:

Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LUBRICANTES.

Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado.

Características:

  • Color piel rosa
  • Diámetro 9.65
  • Longitud 25.4cm
  • Peso 771gr
  • Material garantizado, no tóxico y libre de ftalatos
  • Sensación realística patentada Superskin
  • Suave y flexible se calienta al tacto como piel real
  • Diseño discreto para su almacenamiento

IMPORTANTE: INCLUYE MANUAL DE ENTRENAMIENTO DIGITAL PDF

Reviews

Write a review

FLESHLIGHT PINK LADY STAMINA TRAINING UNIT / VAGINA MASTURBADORA

FLESHLIGHT PINK LADY STAMINA TRAINING UNIT / VAGINA MASTURBADORA

La clave para poder durar más tiempo en la cama y convertirse en el amante que cada mujer sueña con tener, no es una crema, píldora, o poción…es la PRÁCTICA.

certificationSeal.php

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: