FEEL RAE LIL BLACK

8720256722014

Nuevo

Con una pasión por los juegos, la música y el sexo, la impresionante artista Rae Lil Black es la materia de los sueños. Para una sesión en solitario apasionante, conecte el Stroker FeelRae a KEON y deje que Rae tome el control.

Más detalles

10 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 209 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 209 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 41.80.


$ 2,090.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 41.80
3 2% Hasta $ 125.40
4 3% Hasta $ 250.80
5 4% Hasta $ 418.00
6 5% Hasta $ 627.00

Más información

¿Alguna vez te has preguntado cómo se sentiría estar con Rae Lil Black ?

¿Cómo sería sentir cada uno de sus movimientos sobre ti, en tiempo real?

El Feel Rae Lil Black Stroker fue moldeado a partir de partes de su cuerpo de la vida real. Puede sentir cada detalle exquisito de su anatomía replicado en nuestro material similar a la piel increíblemente suave, combinado con una manga que está repleta de costillas y protuberancias para su placer personal. 

Rae Lil Black es la compañía que siempre quisimos tener para jugar en nuestras habitaciones.

Disfruta en solitario de apasionados momentos conectando a Stroker FeelRae con el KEON y deje que Rae tome el control. El material realista y las texturas acanaladas lo llevarán a un orgasmo que nunca antes había experimentado.

Los labios apretados te agarran firmemente y te rodean, mientras te deslizas hacia FeelRae. No demasiado apretado, pero con un buen equilibrio de ajuste para todos los tamaños.

El primer patrón que encontrarán es una nervadura ligera. Esto le proporcionará una buena cantidad de fricción al entrar. Esta es una técnica de diseño que puedes encontrar en la mayoría de FeelStars y da una gran sensación a la penetración inicial.

El diseño interno cambia a un patrón suave y fluido con muchos anillos pasantes. La sensación que esto da se apoya en el lado más suave de la intensidad y la estimulación, pero es una experiencia agradable de sensaciones ondulantes que adormecen la mente.

Uno de estos anillos de paso contiene líneas radiales en el anillo. Lo que esto hace es proporcionar una sensación diferente a la de los otros anillos, lo que se suma a la variedad de la textura.

Caracteristícas:

  • Material Stroker: ABS, PC
  • Material de la funda: TPE 
  • Tamaño: 220x84  GUIA DE TALLAS
  • Peso: 800 gramos

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)