FEEL VICTORIA JUNE

8720256722199

Nuevo

La estrella latina Victoria June se roba todas las escenas en las que se encuentra. ¿Quieres ver hasta dónde puedes llevar tus aventuras con ella? Combine el Stroker FeelVictoria con KEON y su contenido erótico y descubra...

Más detalles

10 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 209 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 209 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 41.80.


$ 2,090.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 41.80
3 2% Hasta $ 125.40
4 3% Hasta $ 250.80
5 4% Hasta $ 418.00
6 5% Hasta $ 627.00

Más información

¿Alguna vez te has preguntado cómo se sentiría estar con Victoria June ?

¿Cómo sería sentir cada uno de sus movimientos sobre ti, en tiempo real? 

El Feel Victoria June  Stroker fue moldeado a partir de partes de su cuerpo de la vida real. Puede sentir cada detalle exquisito de su anatomía replicado en nuestro material similar a la piel increíblemente suave, combinado con una manga que está repleta de costillas y protuberancias para su placer personal.

Úselo solo o junto con el Keon de KIIROO para una experiencia interactiva alucinante.

La FeelVictoria Stroker es una de nuestras mangas más intensas. El túnel es una combinación perfecta de estimulación y suavidad. Úselo con su KEON para disfrutar de la mejor experiencia de masturbación automática.

Una entrada estrecha conduce a un conjunto de tres anillos pronunciados que se unen a un diseño que se tensa inmediatamente después. Después de eso, te encontrarás golpeando tres juegos más de anillos de paso definidos y ligeramente protuberantes. Desde allí, conduce directamente a una cámara estrecha, que finalmente se abre de nuevo en un patrón en espiral.

Si puede pasar este espacio increíblemente diseñado, ingresará a otra área de pellizco más estrecha que se abre de nuevo. Esta vez, se abre de nuevo en un conjunto de muescas ovaladas largas que te acarician y te dan una sensación de cosquilleo masajeando tu punta.

Este FeelStar termina el diseño interno con un conjunto de anillos llenos de baches y protuberancias que llegan hasta la parte posterior. FeelVictoria es para alguien que quiere una experiencia apretada, pero tampoco quiere renunciar a ningún estímulo ni intensidad. Esta textura hace un gran trabajo al equilibrar altos niveles de tirantez, al mismo tiempo que lo hace sentir bastante intenso.

Características:

  • Material Stroker: ABS, PC
  • Material de la funda: TPE 
  • Tamaño: 220x84  GUIA DE TALLAS
  • Peso: 800 gramos

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)