FEEL ALEXIS FAWX

8720256722113

Nuevo

Entre las MILF más codiciadas de la industria, Alexis Fawx lleva el placer a un nivel completamente nuevo. Combine el Stroker FeelAlexis con KEON y su fenomenal contenido erótico y sienta intensas sensaciones reales.

Más detalles

10 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 209 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 209 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 41.80.


$ 2,090.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 41.80
3 2% Hasta $ 125.40
4 3% Hasta $ 250.80
5 4% Hasta $ 418.00
6 5% Hasta $ 627.00

Más información

Experimenta la masturbación como nunca antes con el masturbador de Alexis Fawx. Combínalo con KEON, masturbador automático o úsalo solo; la funda te dará las sensaciones más realistas posibles.

Este stroker comienza con una cámara más abierta y ancha que tiene acentos ligeramente arremolinados en todas partes, lo que lo guía más adentro y permite que aquellos de mayor circunferencia se deslicen fácilmente. A partir de ahí, vuelve a pellizcar hacia abajo en anillos más apretados que crean una sensación acanalada que conduce directamente a una sección de masaje llena de baches.

Siguiendo el área con baches, se encontrará conduciendo a un conjunto tenue de diseños ligeramente más ajustados. Por último, las partes internas terminarán en un conjunto de formas ovaladas largas y te masajearán en las protuberancias al final.

Esas protuberancias finales crean un excelente juego de puntas si puede alcanzarlas, y en general, este juguete le brinda una experiencia acanalada de sensación más suelta con muchas protuberancias para masajear suavemente su camino hacia el orgasmo.

características:

  • Material Stroker: ABS, PC
  • Material de la funda: TPE
  • Tamaño: 220x84  GUIA DE TALLAS
  • Peso: 800 gramos

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)