FEEL NICOLETTE SHEA

8719324994958

Nuevo

La modelo e intérprete de glamour Nicolette Shea es una de las estrellas más populares de la industria, y es fácil ver por qué. ¿Tienes debilidad por Nicolette? Combina el Stroker FeelNicolette con KEON y sube de nivel tu juego de masturbación.

Más detalles

10 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 209 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 209 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 41.80.


$ 2,090.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 41.80
3 2% Hasta $ 125.40
4 3% Hasta $ 250.80
5 4% Hasta $ 418.00
6 5% Hasta $ 627.00

Más información

¿Alguna vez te has preguntado cómo se sentiría estar con Nicolette Shea ? 

¿Cómo sería sentir cada uno de sus movimientos sobre ti, en tiempo real? 

Disfruta de una experiencia íntima con Feel Nicolette Shea Stroker, Keon by KIIROO.

El Feel Nicolette Shea Stroker fue moldeado a partir de partes de su cuerpo de la vida real. Puede sentir cada detalle exquisito de su anatomía replicado en nuestro material similar a la piel increíblemente suave, combinado con una manga que está repleta de costillas y protuberancias para su placer personal. Úselo solo o junto con el Keon de KIIROO para una experiencia interactiva alucinante. 

La entrada estrecha de FeelNicolette conduce directamente a un conjunto de anillos más cortos, que esencialmente se sienten como una sección acanalada. Esto se suma a la sensación de penetración cuando ingresas por primera vez.

Luego, la textura conduce a un patrón de remolinos que brinda una sensación de ordeño, invitándolo a profundizar en el diseño. A partir de ahí, se aprieta hacia abajo en una sección protuberante más apretada, antes de volver a abrirse en un patrón en forma de cuadrícula que se aferra a ti. Profundizando, se encontrará en otro punto de pellizco más apretado antes de entrar en el último patrón. Esto lo alienta a empujar más y más profundo, ya que el diseño acanalado se agarra a la punta más y más a medida que avanza. 

FeelNicolette tiene una gran cantidad de variedad cuando se trata de estimulación con muchos patrones diferentes para explorar. Si quieres algo ajustado y diseñado para que tengas un orgasmo intenso, este es el FeelStar para ti.

Características:

  • Material Stroker: ABS, PC
  • Material de la funda: TPE
  • Tamaño: 22 cm x 8.4 cm  
  • Peso: 800 gramos

 

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)