WE VIBE THRILL

839289001107

Nuevo

¡Descubre una sensación sublime!

WE VIBE THRILL ES UN JUGUETE ERÓTICO DE ALTA GAMA PENSADO PARA LAS MÁS EXIGENTES. UN VIBRADOR DE DOBLE ESTIMULACIÓN SIMULTÁNEA DE CLÍTORIS Y PUNTO G, FABRICADO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y RECARGABLE MEDIANTE PUERTO USB.

Más detalles

5 Artículos

Disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


$ 2,760.00 impuestos incl.

-50%

$ 5,520.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 110.40
3 2% Hasta $ 331.20
4 3% Hasta $ 662.40
5 4% Hasta $ 1,104.00
6 5% Hasta $ 1,656.00

Más información

Thrill de We-Vibe, el  nuevo y revolucionario vibrador de la prestigiosa marca americana que revoluciono el mundo de los juguetes eróticos.

Thril es un vibrador doble recargable totalmente revolucionario, científicamente diseñado para ayudar a las mujeres experimentan el máximo placer posible y conseguir de manera eficiente que alcances todos los orgasmos que quieras. Su forma ergonómica trabaja en sincronía con el cuerpo femenino, y sus dos extremos para proporcionar una intensa estimulación, proporcionando una estimulación intensa de su punto G y el clítoris simultáneamente. Gracias al diseño de su agarradero, le permite disfrutar de su perfecta colocación de forma cómoda manteniendo un control total sobre el ritmo, la presión y la fricción.

We Vibe Thrill es un nuevo y revolucionario vibrador diseñado exclusivamente para el uso femenino. Este formidable juguete erótico incorpora, como uno de sus principales valores añadidos, un cómodo mango de agarre para manejar a tu gusto el juguete y ponerlo exactamente en la zona que quieras estimular, facilitándote un control total del ritmo y fricción del vibrador sobre cualquier zona de tu cuerpo.

Acabado en un precioso color rubí, dispone de hasta 8 modos de vibración diferentes, entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tu estado de ánimo en cada momento. ¿Prefieres disfrutar de una vibración suave, una ola de placer o un espectacular cha cha cha? Elijas lo que elijas, su avanzada tecnología te permite regular la intensidad de las vibraciones con un solo botón de control.

We Vibe Thrill está fabricado con silicona médica de primera calidad libre de plastificantes nocivos, lo que te asegura una experiencia sexual realmente agradable, sin posibles efectos secundarios ni reacciones alérgicas.

Por otra parte, te ofrece una autonomía de 2 horas con una sola carga de 90 minutos. Para ello dispone un puerto USB con cable incluido que puedes conectar al ordenador o a un adaptador de corriente USB (no incluido).

Además, se trata de un juguete erótico totalmente sumergible, por lo que puedes disfrutar de sus intensas vibraciones en la ducha o en la bañera. Asimismo, presenta un tacto muy suave y es muy fácil de limpiar.

Por último, no olvides que, al ser un vibrador de silicona, solo es compatible con lubricantes de base acuosa, ya que los de otro tipo podrían dañar su superficie.

Características:

  • 100% resistente al agua 
  • 90 minutos de recarga
  • Recargable, carga USB
  • 8 modos de vibración
  • Silicona de grado médico testada dermatológicamente
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • 1 año de garantía
  • Vibraciones potentes y silenciosos
  • Fácil de usar, un botón de control
  • Carga rápida de 90 minutos.
  • Hasta 2 horas de uso con una sola carga
  • Fácil de limpiar, con jabón y agua
  • Bolsita de viaje incluida
  • Motor potente y silencioso.
  • Color: Rubí
  • Dimensiones: 9,8 cm x 3,3 cm x 9,8 cm
  • Peso: 142 gr
  • Se puede utilizar con lubricantes a base de agua

8 modos de vibración emocionantes:

We Vibe Thrill esconde en su interior 8 modos diferentes de vibración. Con solo presionar el botón, puede elegir el modo de vibración que estime oportuno en cada momento que coincide con su estado de ánimo, desde un susurro a baja velocidad hasta unas vibraciones ultra-rápidas. En el siguiente esquema puede ver los 8 modos de vibración:

We Vibe Thrill modos de vibracion

We Vibe Thrill es totalmente seguro y respetuoso del medio ambiente. Está hecho con materiales de primerísima calidad, incluyendo silicona de grado médico para su total disfrute. En el proceso de fabricación del We Vibe Thrill las emisiones de carbono son neutrales, la batería es recargable y los envases son reciclables por lo que disfrutar de We Vibe Thrill es una opción ecológica.

We Vibe Thrill es recargable. Con solo 90 minutos de recarga, una de las más rápidas del mercado, ya está listo para su disfrute durante 2 horas. El cargador incluido se conecta a través de un puerto USB, por lo que puedes llevarlo siempre contigo, incluso cargarlo desde tu ordenador portátil.

Además, Thrill de We-Vibe se puede conectar a un puerto USB (cable incluido) o a cualquier adaptador de corriente USB (no incluido) para su carga.

Cómo utilizarse:

  1. Aplique un lubricante base agua a la parte estimuladora del punto G.
  2. Coloque gentilmente el estimulador dentro de la vagina, colocando la parte del estimulador externo sobre o cerca del clítoris.
  3. Disfrute su vibrador en sus posiciones favoritas. Descubra los movimientos y la presión que le otorgan más placer.

VIDEO

Reseñas

Escriba una reseña

WE VIBE THRILL

WE VIBE THRILL

¡Descubre una sensación sublime!

WE VIBE THRILL ES UN JUGUETE ERÓTICO DE ALTA GAMA PENSADO PARA LAS MÁS EXIGENTES. UN VIBRADOR DE DOBLE ESTIMULACIÓN SIMULTÁNEA DE CLÍTORIS Y PUNTO G, FABRICADO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y RECARGABLE MEDIANTE PUERTO USB.

30 otros productos en la misma categoría: