Dildo de Aluminio DAI DO No. 4 de Big Teaze Toys

Nuevo producto

El aluminio proporciona el placer añadido, no común con otros materiales, la textura lisa ofrece una suavidad extra, además de la posibilidad de jugar con diferentes temperaturas.

Más detalles

12 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 189 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 189 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 37.80.


$ 1,890.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 37.80
3 2% Hasta $ 113.40
4 3% Hasta $ 226.80
5 4% Hasta $ 378.00
6 5% Hasta $ 567.00

Más

Juega con las temperaturas con Dai Do No. 4, un juguete diseñado tanto para la penetración interna como para la externa clitorial o anal, brindando sensación de cosquillas a lo largo de su cuerpo. Hecho de aluminio y acero inoxidable tiene un peso sustancial. 

Además, la alta durabilidad del metal tiene propiedades térmicas excepcionales para que puedas hacer experimentos lúdicos con el calor y el frío. Al estar fabricado en acero, mantiene las temperaturas de manera extraordinaria, así podrás calentar o enfriar tu dildo, haciendo que tus juegos sean más estimulantes.

Su base larga y acanalada, una punta esférica y sus curvas ondulantes acarician tus áreas más sensibles. Fundido de una aleación de aluminio, Dai-Do No. 4 es un dildo sin vibración que ofrece una sensación de placer añadido que no es común con otros materiales al mismo tiempo que es ligero.

Para mayor sensación, Dai-Do No. 4 se puede utilizar para el juego térmico con la adición de calor o frío. Cuando el núcleo de aluminio sólido se enfríe, aumentará su sensibilidad y luego comenzará a calentarse, ya que se adapta a sus curvas y absorbe el calor del cuerpo. Mientras la superficie excepcionalmente lisa de Dai-Do N º 4 deslizará deliciosamente contra tu piel delicada con sólo el mínimo de lubricación y la banda de silicona le da a tú o tu pareja el cómodo control y manejo para experimentar una felicidad profunda!

 CARACTERÍSTICAS

- Diseño único con base acanalada y punta esférica para la estimulación extática del punto g y la próstata (p-punto).

- Adecuado para el juego térmico con la adición de calor o frío.

- Materiales duraderos para toda una vida de disfrute.

- Material: Aleación de aluminio y acero inoxidable. 

- Color: Rojo.

- Incluye un contenedor de satín para guardarlo.

- Incluye bolsa de transporte protectora de satín negro.

Reviews

Write a review

Dildo de Aluminio DAI DO No. 4 de Big Teaze Toys

Dildo de Aluminio DAI DO No. 4 de Big Teaze Toys

El aluminio proporciona el placer añadido, no común con otros materiales, la textura lisa ofrece una suavidad extra, además de la posibilidad de jugar con diferentes temperaturas.

30 productos más en la misma categoría: