FEEL SECURE

Nuevo

Con un juguetón diseño de bosque, estas higiénicas copas menstruales de silicona médica y fáciles de insertar están disponibles en un práctico juego de dos unidades. 

Más detalles

14 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 7.80.


$ 390.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 7.80
3 2% Hasta $ 23.40
4 3% Hasta $ 46.80
5 4% Hasta $ 78.00
6 5% Hasta $ 117.00

Más información

Tienen una capacidad de 15 y 20 ml, lo que las hace adecuadas para días más ligeros, pero también para otros más abundantes.

La silicona médica es un material que cumple con los estándares de calidad más altos
Reutilizable después de cada periodo, lavar en agua hirviendo
Para principiantes y experimentados
  • Silicona médica.
  • Para principiantes y experimentados.
  • Reutilizable: después de cada periodo, lavar en agua hirviendo.

Satisfyer Feel Secure: Protección segura contra filtraciones hasta 12 horas

Gracias a las copas menstruales Satisfyer Feel Secure, pasarás la regla sintiéndote protegida y cómoda: El juego contiene dos copas menstruales de 15 ml y 20 ml, que son ideales para cualquier flujo menstrual. Al estar fabricadas con silicona médica flexible, las copas se ajustan al contorno de tu cuerpo para una mayor comodidad. Independientemente de si se trata del día a día, de hacer deporte o de ir a la sauna, ¡con el juego Feel Secure siempre estarás en el lado seguro!
Gracias a su flexibilidad, las copas menstruales se pueden doblar y colocar fácilmente. En caso de ser necesario, puedes utilizar una pequeña cantidad de lubricante a la hora de introducir las copas. Además, gracias a su práctica asa con un divertido diseño de cola de ballena, podrás extraer las copas con facilidad.

¿Cómo se puede limpiar la copa menstrual?

Con el cuidado adecuado, las copas menstruales Satisfyer Feel Secure durarán mucho tiempo y se podrán utilizar durante varios años. Después de cada ciclo menstrual, se recomienda sumergir las copas menstruales en agua hirviendo durante 3 minutos. Entre cada uso, es suficiente con limpiar las copas con agua o con un paño húmedo.

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)