AIR-TECH TWIST REUSABLE VACUUM CUP - RIPPLE

4560220555347

Nuevo

Con el masturbador para pene Air-Tech Twist Ripple de Tenga te esperan sensaciones impresionantes, ¡una y otra vez!

Más detalles

21 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 129 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 129 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 25.80.


$ 1,290.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 25.80
3 2% Hasta $ 77.40
4 3% Hasta $ 154.80
5 4% Hasta $ 258.00
6 5% Hasta $ 387.00

Más información

¡Estamos encantadxs de presentarte el nuevo Air-Tech Twist Ripple de Tenga! Al igual que los demás miembros de la familia Air-Tech, Twist también es un masturbador para pene reutilizable, de tecnología avanzada y de bajo costo. Pero su gran beneficio es que puedes ajustar la presión interna creando múltiples sensaciones durante la masturbación con este juguete.

La principal característica que lo diferencia del masturbador Air-Tech Twist Trickle es la intensidad de la succión que, en el caso del Twist Ripple es suave.

Características del masturbador para el pene Air-Tech Twist Ripple de Tenga

  • Masturbador para pene.
  • Reutilizable.
  • Efecto succión suave.
  • Lubricante incluido.
  • Se puede lavar y reutilizar.

Gracias a su nueva función de cabeza giratoriaAir-Tech Twist Ripple de Tenga te permite personalizar la presión para que puedas disfrutar de diferentes sensaciones con un mismo producto. Con una novedosa estructura de flujo de aire para disfrutar de una sensación de succión por vacío. Su material más firme ofrece una mayor estimulación y su diseño de surcos y nervaduras presenta un mayor relieve para disfrutar de una sensación suave. Incorpora lubricante en su interior. Este juguete es reutilizable y presenta una cavidad desmontable para facilitar su limpieza.

Cómo funciona el masturbador para pene Air-Tech Twist Ripple

Al girar la tapa, la cavidad interna se ajusta hasta 5 niveles de presión, para que puedas buscar la intensidad que necesitas en cada momento. Limpiarlo es muy sencillo, gracias a la cavidad de desmontaje fácil. Así, podrás disfrutar tanto como quieras de estas sensaciones que te dejarán sin palabras.

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)