MILLENNIUM LONGEST LASTING / LUBRICANTE A BASE DE SILICON CONCENTRADO 30 ml

761236900600

Nuevo

Mayor Slip Lasting! MILLENNIUM® está aquí para ofrecerle la lubricación ultra-larga duración que usted ha estado buscando en un lubricante personal!

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 5.40.


$ 270.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 5.40
3 2% Hasta $ 16.20
4 3% Hasta $ 32.40
5 4% Hasta $ 54.00
6 5% Hasta $ 81.00

Más información

ID Lubes es una marca especializada en lubricantes para distintas necesidades sexuales. Millenium es una serie de lubricantes a base de silicona de alta calidad pensados para larga duración de forma que unas solas gotas mantendrán la zona lubricada lo que necesites.

Lubricante ideal para lubricación de las zonas erógenas así como para un perfecto masaje erótico a tu pareja. Este lubricante no deja residuos pegajosos ni manchas.

Compatible con el látex, podrás usarlo con toda confianza. Además son resistentes al agua, por lo que no se irán al usarlos en la ducha, baño o spa.

No compatible con juguetes eróticos de silicona. Para el uso con juguetes eróticos (vibradores, consoladores, plug...) se recomienda el uso de lubricantes base de agua para mantener el juguete como nuevo.

Id Lubes nace en 1993. Con 20 años de experiencia es una marca líder en su sector. Fabrican con estrictos controles de Calidad y materias primas perfectas.

  • Ingredientes: Ciclopentasiloxano , dimeticona y dimeticonol.
  • Envase 30 ml

26 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)