HIDRO BOMBA DE VACÍO HYDROMAX7 (X30) WIDE BOY

Nuevo

Hydromax X30 Wide Boy es la nueva bomba de Bathmate con la misma longitud que un X30 tradicional pero con un diámetro interno aumentado, es la bomba ideal para el hombre que ha superado su X30 en circunferencia pero no en longitud.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 449 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 449 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 89.80.


$ 4,490.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 89.80
3 2% Hasta $ 269.40
4 3% Hasta $ 538.80
5 4% Hasta $ 898.00
6 5% Hasta $ 1,347.00

Más información

Bathmate Hydromax X30 es el último en la hidro-tecnología para el desarrollo del pene y la salud. Los productos Hydromax es la nueva generación de productos que ofrece 35% más de fuerza de succión.

Fue diseñada para los hombres con un pene tamaño promedio y que quieren aún más volumen o longitud o simplemente quieren aumentar la dureza y duración de sus erecciones, así como gozar de buena salud lo que lo harán tener mejores orgasmos, con una longitud entre 13 y 18 cm y una circunferencia menor a 17.95 cm (medidas de pene erecto). Te ayuda a conseguir los mejores resultados posibles sobre el alargamiento de su pene en el menor tiempo posible, de forma segura y natural y con el beneficio de la comodidad.

  • Perfecta para aquellos hombres con pene más pequeños, con una longitud entre 13 y 18 cm y una circunferencia menor a 17.95 cm (medidas de pene erecto).
  • Adicionalmente la bomba cuenta con espacio reservado para el crecimiento adicional de un 20% del la longitud máxima, esto quiere decir que su capacidad máxima en longitud es de 21.6 cm y en circunferencia de 21.54 cm.
  • Es 15% más grande que la Hydromax X20 y 15% más pequeño que la Hydromax X40.
  • Color disponible: Transparente
  • Garantía: Todos nuestros productos tienen garantía de 2 años directa con el fabricante.
  • Especialmente diseñado para aumentar el rendimiento sexual y el tamaño del pene.
  • Recomendado por urólogos.

HYDROMAX X30 WIDE BOY

BATHMATE se complace en presentar su nuevo producto Hydromax X30 Wide Boy

El Wide Boy tiene la misma longitud que un X30 tradicional pero tiene un diámetro interno aumentado, igual que el X40, es la bomba ideal para el hombre que ha superado su X30 en circunferencia pero no en longitud.

Impulsado por la demanda de nuestros clientes. El área de servicios al cliente de Bathmate ha tenido miles de solicitudes por este producto, de clientes que se han beneficiado por el uso del X30 y han visto ganancias sustanciales, y que han alcanzado el tope del del diámetro de la X30, por lo que el Wide Boy es la bomba natural para progresar.

La ciencia detrás de Wide Boy. La gama de hidrobombas de Bathmate funcionan con presión hidráulica alrededor del pene. Debido a que la superficie del pene es más grande en su circunferencia que en su longitud, es por lo que la circunferencia es lo primero en donde se experimentarán resultados, lo que a menudo resulta en que se llegue a tocar los lados de la bomba, por lo que la presión hidráulica no podrá para ampliar aún más la circunferencia del pene.


¿Cómo funciona Bathmate Hydromax?

Con este método y su continua utilización conseguirás generar nuevas células en tu pene que a largo plazo provocarán un aumento de su tamaño de forma permanente, y nunca tendrás que usar otro mecanismo alargador del pene.

Mejora tanto el tamaño de tu pene, así como también ayuda a combatir los problemas de erección (impotecia, disfunción eréctil) y de eyaculación precoz.

Lo puedes usar mientras te das un relajante baño o ducha. Es sencillo y fácil de utilizar, siguiendo los siguientes pasos.

  1. Entra a la ducha y relájate.
  2. Cierra la válvula y llena la bomba de vacío de agua.
  3. Introduce el pene en el dispositivo Bathmate y ajustalo al cuerpo formando un sello hermético para que quede completamente enganchado al cuerpo.
  4. Realiza pequeños empujones hacía el cuerpo para que empiece a salir el agua por la válvula y se cree el efecto de vacío.
  5. Bombea de forma constante con tu bomba de mano y verás que la presión del agua hará que el pene aumente de tamaño.
  6. Realiza este ejercicio durante 15 minutos seguidos o realizar descansos de 5 minutos si lo crees necesario.
  7. Una vez hayas acabado, debes comprimir la válvula para liberar toda la presión del dispositivo y poder sacar el pene de forma segura.
  8. Usar un máximo de 1 vez al día durante 15 minutos y un mínimo de tres veces a la semana.

Este moderno diseño incorpora unos tirantes con los que no necesitaras las manos para sujetar el cilindro.
Con este método y su continua utilización conseguirás generar nuevas células en tu pene que a largo plazo provocarán un aumento de su tamaño de forma permanente.

¿Cómo usarlo en la tina de baño?

¿Cómo usarlo en la regadera?

 
¿Cuánto tiempo necesito para obtener resultados?
 
El cuerpo humano no es una ciencia exacta el tiempo puede variar de unas personas a otras. Podrás percibir mejoría en tus erecciones durante las primeras semanas de uso. Tendrán que pasar unos meses antes de que tu pene sea más grande.
En cualquier caso, usa Bathmate Hydromax X30 durante 15 minutos para conseguir los mejores resultados.

 
¿Efectos secundarios de Hydromax X30?
 
Puedes estar tranquilo, la bomba de agua Bathmate Hydromax X30 está fabricada con materiales de alta calidad y ha pasado todos los controles de seguridad que exige la unión europea.
Antes de usar este producto debes consultar con tu médico si padeces alguna de las siguientes enfermedades: epilepsia, trastornos convulsivos, apoplejía, tensión arterial alta, enfermedades cardíacas o pulmonares, trastornos genitourinarios, drepanocitosis, trastornos hemorrágicos o leucemia.

Más información en: www.bathmate.mx

Reseñas

Escriba una reseña

HIDRO BOMBA DE VACÍO HYDROMAX7 (X30) WIDE BOY

HIDRO BOMBA DE VACÍO HYDROMAX7 (X30) WIDE BOY

Hydromax X30 Wide Boy es la nueva bomba de Bathmate con la misma longitud que un X30 tradicional pero con un diámetro interno aumentado, es la bomba ideal para el hombre que ha superado su X30 en circunferencia pero no en longitud.

30 otros productos en la misma categoría: