FLESHLIGHT GUYS RYAN DRILLER REALISTIC DILDO / PENE

810476010256

Nuevo

Ha aparecido en más de 700 escenas, ahora puedes tener esa gran experiencia para que la disfrutes al máximo.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 235 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 235 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 47.00.


$ 2,350.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 47.00
3 2% Hasta $ 141.00
4 3% Hasta $ 282.00
5 4% Hasta $ 470.00
6 5% Hasta $ 705.00

Más información

Con buen aspecto cincelado, el elegante Ryan Driller es una de las principales estrellas porno masculinas que se presenta hoy. Es uno de las favoritos de las artistas femeninas. Rápidamente se convirtió en el Rey de las parodias, apareció en más de 40 parodias, interpretó a Patrick Swayze en Dirty Dancing, el personaje de cómic cobró vida Hawkman, un bailarín exótico en Magic Mike, Christian Gray en 50 Shades y Superman en Seven de Axel Braun producciones. También ha aparecido en un puñado de películas independientes y reality shows.

Ryan ha aparecido en más de 700 escenas, apareció en innumerables portadas de DVD y ha trabajado para todos los estudios para adultos de primer nivel, incluidos Hustler, Vivid, Naughty America, Brazzers, Digital Playground, Penthouse, Wicked, Adam & Eve, Bang Bros y Reality. Reyes

Experiencia reconocida

Ha sido nominado para innumerables premios XBIZ, AVN y XRCO. Ryan ganó el Premio XBIZ al Intérprete Masculino del Año y obtuvo seis trofeos adicionales por su trabajo en la escena. Los premios NightMoves lo han nominado al Mejor intérprete masculino varias veces, y en 2015 se llevó a casa el trofeo Fan's Choice. En 2017, recibió su primer nominado a los Premios Inked.

Ryan apareció en un editorial con Sasha Gray para la publicación principal BlackBook, y sus imágenes de películas han aparecido en Penthouse, Cheri y Hustler.

CARACTERÍSTICAS:

-Circunferencia: 21 cm

-Longitud insertable: 14 cm

-Material garantizado, no toxico y libre de ftalatos

-No vibra

-Grabado con la firma del actor sobre el orificio

-Un realismo increíble durante las relaciones sexuales y la masturbación

 

USO:

Lavar con agua tibia y jabón antibacterial para manos. (Es seguro usar jabón con consoladores Fleshjack porque están hechos de silicona, pero tenga cuidado de no utilizar el jabón con las mangas de masturbación Fleshjack como las mangas ya que están hechas de un material diferente que puede ser dañado por el jabón. Use lubricante a base agua para no dañar la calidad del juguete.

Reseñas

Escriba una reseña

FLESHLIGHT GUYS RYAN DRILLER REALISTIC DILDO / PENE

FLESHLIGHT GUYS RYAN DRILLER REALISTIC DILDO / PENE

Ha aparecido en más de 700 escenas, ahora puedes tener esa gran experiencia para que la disfrutes al máximo.

25 otros productos en la misma categoría: