Womanizer Duo / Vibrador y Estimulador de Clítoris

Nuevo

DUO de WOMANIZER ofrece la combinación perfecta de estimulación del clítoris y del punto G. El estimulador del clítoris DUO utiliza la tecnología Pleasure Air ™ mientras se masajea su punto G con el vibrador perfectamente curvado y potente.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 600 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 600 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 120.00.


$ 6,000.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 120.00
3 2% Hasta $ 360.00
4 3% Hasta $ 720.00
5 4% Hasta $ 1,200.00
6 5% Hasta $ 1,800.00

Más información

Estimulacion simultanea

DUO de WOMANIZER ofrece la combinación perfecta de estimulación del clítoris y del punto G. El estimulador del clítoris DUO utiliza la tecnología Pleasure Air ™ mientras se masajea su punto G con el vibrador perfectamente curvado y potente. Prepárate para el orgasmo mezclado que siempre has querido.

Concéntrate en ti mismo y tu deseo

DUO está equipado con la innovadora tecnología Smart Silence ™. Womanizer Duo solo comienza cuando entra en contacto por primera vez con la piel y se apaga automáticamente cuando se retira DUO del cuerpo. De esta forma podrás tener la experiencia placentera más discreta.

TECNOLOGÍA PLEASURE AIR ™
Creado para usted y su cuerpo: el estimulador del clítoris de su DUO se basa en nuestra tecnología Pleasure Air ™, que le brinda orgasmos fenomenales. Y antes de preguntar: Sí, también son posibles los orgasmos múltiples.

CONTROL DUAL-MOTOR
Con DUO puede controlar el estimulador de clítoris Pleasure Air ™ y las vibraciones del punto G individualmente para la experiencia más personalizada.

PLACER INFINITO
DUO ofrece 12 niveles de intensidad para la simtización del clítoris y del punto G. Experimenta lo que quieras, cuando lo desees.

TIEMPO DE EJECUCION
DUO durará hasta 2 horas de juego para todos los orgasmos que desees.

DISEÑO INNOVADOR
El diseño ergonómico de DUO se adapta a la forma y las curvas de su cuerpo con facilidad y comodidad.

CABEZAL DE ESTIMULACIÓN
Pruebe con un tamaño más pequeño de cabeza de estimulación para un contacto más cercano y sensaciones más intensas en su clítoris.

IMPERMEABLE
DUO es 100% impermeable para un placer ilimitado.


Sus ventajas ESTIMULACIÓN IMPECABLE
Nuestra revolucionaria tecnología te da orgasmos en segundos, minutos u horas. La elección es tuya.

Múltiples orgasmos
La estimulación sin contacto nunca toca tu clítoris. Tu cuerpo nunca se acostumbrará a la sensación, y puedes venir tantas veces como quieras.

IMPERMEABLE
Casi todos nuestros juguetes son impermeables. Lleva a tu womanizer contigo en la bañera y disfruta bajo el agua.

EL SENTIMIENTO DE LA MUJER
El Womanizer no es solo un juguete sexual para mujeres, es EL sexo para mujeres. ¿Qué hace que sea tan especial? Nuestro vibrador de clítoris está equipado con la tecnología Pleasure Air patentada por nosotros. El Womanizer encierra su clítoris sin tocarlo mientras lo estimula a través de suaves ondas de presión.

A diferencia de otros vibradores, el efecto de habituación o la sensación de sobreestimulación no surgen. Por lo tanto, no importa si este es su primer sextoy o no: le proporcionará un sentimiento único. Siempre. En todos lados. ¿Estás listo para esta experiencia completamente nueva?

¡EL DERECHO AL ORGASMO!
Existen numerosas razones por las que alcanzar un orgasmo a veces es más fácil, más difícil o imposible de alcanzar. Primero está la píldora, que puede influir en su libido, luego está la menopausia que viene con sus propias molestias. A veces no nos sentimos cómodos con nuestra piel o simplemente estamos demasiado estresados ​​para poder relajarnos.

¡Sin embargo, no queremos perdernos el orgasmo! El Womanizer, nuestro estimulador del clítoris con sus diferentes niveles de intensidad, es el compañero ideal en tu camino hacia el orgasmo. No importa cuando. No importa donde. Creemos, que toda mujer tiene derecho al orgasmo.

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)