SATISFYER PRO 2 RECHARGEABLE NEXT GENERATION - VIBRADOR RECARGABLE

4049369015030

Nuevo

¿Crees que sería posible estimular el clítoris sin que se produjera contacto? No, no es ciencia ficción. Satisfyer Pro 2 es un masajeador de clítoris simulador al sexo oral que te llevará al orgasmo sin necesidad de tocar directamente tu botón del amor.

Más detalles

60 Artículos

Disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


Calificacion:
( 5 )

$ 1,490.00 impuestos incl.

-$ 100.00

$ 1,590.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 31.80
3 2% Hasta $ 95.40
4 3% Hasta $ 190.80
5 4% Hasta $ 318.00
6 5% Hasta $ 477.00

Más información

Satisfyer Pro 2

La clave del enorme éxito de Satisfyer Pro2 es el novedoso efecto vacío que consigue sobre tu clítoris sin siquiera tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Sólo tendrás que colocarlo sobre la zona y sentirás cómo tu flujo sanguíneo empieza a aumentar hasta llevarte directa al orgasmo en tiempo récord. Pero tranquila, si te has imaginado una especie de aspiradora sobre tu parte más íntima, no tuerzas el gesto, la sensación será agradable y suave y siempre podrás controlar la intensidad.

¿Qué es?

Éste es un nuevo concepto de estimulación clitoriana. Un masajeador que se coloca sobre el clítoris pero que no necesita establecer contacto con él para proporcionarte los orgasmos más intensos.

Satisfyer Pro 2 es un masajeador de cabezal ovalado que se posiciona sobre los genitales y que estimula el clítoris mediante un sistema de onda expansiva.

Separa los labios de la vagina y coloca el masajeador sobre el clítoris. Gracias a su forma ovalada no te costará encontrar la posición adecuada, con el clítoris en el interior de la cavidad y soportando una ligera presión.

Cómo se usa

Presionando el botón inferior durante dos segundos Satisfyer Pro 2 se pone en funcionamiento. Por defecto el masaje empieza en el nivel de intensidad más bajo para que puedas ir incrementando la potencia en función de cómo desees llegar al orgasmo.

Deberías saber...

La espectacular tecnología de la varita mágica popular ya ha demostrado su valía: hormigueo de presión negativa, junto con emocionantes pulsaciones, estimula el clítoris sin contacto de una manera previamente inimaginada. ¡Saludos a clímax explosivos! El nuevo diseño de botones abre su camino a toda una serie de orgasmos: el Satisfyer Pro 2 - New Generation está equipado con un botón +/- para que pueda aumentar o disminuir la intensidad según sea necesario. La luz del botón no es tan brillante como la versión anterior y, por lo tanto, es menos llamativa. La cabeza, hecha de silicona amigable con la piel, también ha sido optimizada: ahora es más y más grande para que rodee tu clítoris de manera aún más efectiva y te permita olvidar todo mientras te proporciona estimulación que varía de tierno a intenso en 11 excitantes pasos.

MOTOR FUERTE, SONIDO MÁS TRANQUILO

El nuevo modelo es considerablemente más silencioso que su predecesor. Tan pronto como la cabeza ha rodeado su clítoris, apenas escucha el juguete. Si usas tu dador de placer favorito en el baño, lo que no es problema gracias a la mano de obra a prueba de agua del Satisfyer Pro 2 - New Generation, ¡tienes que aguzarte las orejas para escuchar tu juguete! En términos de diseño sofisticado, es fiel al original: puedes disfrutar de su suave oro rosa que excita a la población femenina. La mano de obra de alta calidad no solo se ve bien, sino que también hace que el producto sea higiénico: no puede entrar agua, lubricante u otros líquidos en la cámara interna del dispositivo.

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (5)

Rated 4.80 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews

MARAVILLOSO

Es un producto formidable, en lo personal lo disfruto muchísimo. . Pros: te hace tener orgasmos de manera muy fácil y deliciosa, no te lastima a pesar de tener varios orgasmos a la vez. Yo no era multiorgasmica ni de chiste. . Contra: por lo mismo que es muy delicioso y práctico, a veces puede hacerse adictivo -kind of- y no es que pierdas sensibilidad, si no como se acostumbra uno al nivel de actividad que le des a tu clítoris con el satisfyer, puede que tardes más en llegar conforme vayas ocupándolo, -pero sólo sí abusas del uso, vas a notar ese punto tú sola cuando lo adquieras-. Además es medio ruidosin, cosa que a mí no me importo, pero digamos que su vibración suena más que la vibración de cualquier celular xd. . Aunque a pesar de lo anterior, a su servidora le ha desarrollado la sensibilidad a los multiorgasmos y facilita la realización del squirt. Como todo tienen cosas buenas y malas, pero mi en contra es más por la cantidad de veces que lo usa uno. . ¿lo recomiendo? totalmente, es un juguete que si juegas sin llevar a un exceso de uso según el nivel que tú consideres te dará momentos de placer muy reconfortantes. . Es una maravilla. Además está a muy buen precio aquí y la calidad del material es muy buena.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Que Rico!!!

Me encanta este producto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

que bueno

increible, me encanta. mejor que otars marcas mas caras y que han resultado tener menos potencia

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

perfecto

compré este producto porque una amiga me lo recomendó y desde que lo tengo lo uso cada noche. me encanta las ondas de succion, que gran invento!!!!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Excelente

Me encanta este producto. Me ha dado el mejor orgasmo de mi vida y no me quedo corta!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No