FETISH FANTASY BEGINNERS STRAP-ON FOR HIM

603912215861

Nuevo

Ideal para parejas, el Fetish Fantasy arnés para principiantes para Él le permitirá complacer a su pareja una y otra vez. Saciar la curiosidad como esta le lleva a un increíble clímax.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 119 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 119 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 23.80.


$ 1,190.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 23.80
3 2% Hasta $ 71.40
4 3% Hasta $ 142.80
5 4% Hasta $ 238.00
6 5% Hasta $ 357.00

Más información

Si usted está empezando con la inversión de roles y el juego de arnés, el sistema de correa de principiante es un gran lugar para comenzar.

El consolador en sí es de tamaño perfecto para un principiante anal, es flexible y delgado, con un montón de dar y una punta curva para golpear la próstata para el máximo placer. A pesar de que funciona bien en el arnés, este sin duda podría utilizarse por si solo también.

Dé a su niño-juguete la satisfacción que él anhela con la correa del principiante para él. Este delgado dildo de gelatina  tiene un tamaño perfecto para su primer encuentro anal. Es lo suficientemente pequeño como para no intimidar pero lo suficientemente grande como para ofrecer grandes emociones. Además, es inteligentemente curvo para llegar a su punto dulce con facilidad. Las correas de nylon duraderas de 4 vías se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el arnés con peluche se aloja cómodamente cuando la acción se calienta.

Especificaciones:

  • El arnés se ajusta para adaptarse a la mayoría de los tamaños.
  • Se incluye una mascarilla para vendar los ojos.
  • Longitud: 8,5 "
  • Insertable Longitud: 8 "
  • Circunferencia: 5.5 "en el mayor punto
  • Anchura: 1,6 "en el mayor punto
  • Materiales: PVC
  • Características especiales: libre de ftalatos, de superficie lisa

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)