NORA - VIBRADOR

8520201333582

Nuevo producto

El Sexo Virtual le gana al Sexo Real.

Más detalles

2 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 301 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 301 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 60.20.


$ 3,015.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 60.30
3 2% Hasta $ 180.90
4 3% Hasta $ 361.80
5 4% Hasta $ 603.00
6 5% Hasta $ 904.50

Más

El Sexo Virtual le gana al Sexo Real

Los mejores juguetes sexuales del mundo pueden ser bi-direccionales, controlados por el internet. Lovense  hace juguetes sexuales que pueden ser controlados uno por el otro por medio del internet. Llamados MAX (para hombres) y NORA (para mujeres), cuando un juguete se mueve, el otro reacciona, uniendo el placer entre los amantes.

 

NORA es un juguete sexual para las mujeres de todas las edades y provee vibraciones extremadamente agradables. También provee rotaciones que duplican la sensación del pene de un hombre en forma excitada.

 

Verdadero placer. Los sensores en NORA y MAX se controlan unos a los otros y tienen interacción uno con el otro cuando participas en video chat frente a frente con el beneficio adicional de poder sentir en tiempo real. Esta experiencia tomará a tu vida sexual virtual y la convertirá en una realidad.

 

¿Cómo funciona?

NORA es el vibrador doble con conejito estimulador de clítoris y juguete rotador, que podrás manejarlo desde tu celular o desde el mismo juguete!

Para conectar e interactuar con MAX. Usted necesita una conexión de internet para usar sus juguetes de amor. Ambos juguetes se conectarán y se comunicarán uno al otro por medio de su Smartphone, tableta, o computadora. Cuando la conexión este establecida ellos comenzarán a responderse uno al otro.

*Interactividad. Los juguetes están controlados por dos vías y pueden ser conectados de forma remota por medio de internet.

*Listo para móvil. Los juguetes pueden ser controlados de forma loca o remota por medio de aplicaciones móviles.

*Grabación y repetición. Los movimientos y la voz de tu pareja pueden ser grabados. Puedes reproducir estos movimientos y sonidos cuando tú quieras.

*Multiplataforma. Conectividad de iPhone, iPad, Android, y PC por el internet usando tecnología inalámbrica. Bluetooth 2.0 y BLE son compatibles.

*Combinaciones en uso. Uso interactivo incluyen Max -> Nora, Nora -> Max, Max-> Max, Nora -> Nora, los cuales funcionan para las parejas heterosexuales y homosexuales.

*Diseño perfecto. Max viene con pompa de aire, lo que es un concepto nuevo que hace el sexo virtual más excitante que el sexo real. Nora usa el diseño conocido del conejo y viene con vibraciones y rotaciones. Está comprobado para producir la experiencia sexual más placentera.

 

CARACTERISTICAS:

-Ambos juguetes vienen en tamaños estándares, los cuales le quedarán a la mayoría de las personas.

-Los materiales que hemos usado son de alta calidad, con silicón grado médico.

-El juguete tiene los más avanzados sensores de tecnología que usa el iPhone incorporados. Esto resulta en respuesta en tiempo actual a todas tus acciones durante el juego.

-Recargable.

-juguete a prueba de agua.

-Control de multifrecuencia.

-Cabeza rotatoria

-Estímulo clitorial

-Texturización para estimular puntos de placer internos.

 

USO:

Se recomienda lavar el juguete antes de utilizarlo por primera vez  y después de cada uso con agua tibia, usar jabón neutro y secar al aire para evitar residuos y utilizar lubricante base agua.

Reviews

Write a review

NORA - VIBRADOR

NORA - VIBRADOR

El Sexo Virtual le gana al Sexo Real.

30 productos más en la misma categoría: