HOT LOVER VIBRATOR

Nuevo

Tanto el mango como el estimulador de clítoris del Hot Lover tienen un diseño curvado ergonómico y estimulan el punto G y el clítoris.

Más detalles

20 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 229 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 229 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 45.80.


$ 2,290.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 45.80
3 2% Hasta $ 137.40
4 3% Hasta $ 274.80
5 4% Hasta $ 458.00
6 5% Hasta $ 687.00

Más información

Tanto el mango como el estimulador de clítoris del Hot Lover tienen un diseño curvado ergonómico y estimulan el punto G y el clítoris. El aparato controlado por la aplicación seduce por su función de calor, que permite una experiencia realista.

Compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer, disponible en iOS y Android
La sensual función de calentamiento combinada con vibraciones proporciona una experiencia de estimulación intensa
Dos potentes motores transmiten intensos ritmos de vibración a través de todo el juguete

¿Qué puede hacer Satisfyer Hot Lover?

¡El Satisfyer Hot Lover es un vibrador tipo conejito algo especial! Mientras que el mango, con su punta ergonómicamente curvada, se encarga de acariciar tu punto G, el pequeño estimulador se encarga de estimular intensamente el clítoris. Los dos potentes motores se pueden controlar de forma independiente a través del panel de control del vibrador o mediante la aplicación Satisfyer Connect. Para disfrutar de momentos muy calientes, también puedes utilizar la función de calentamiento del producto de bienestar sexual: el mango del Satisfyer Hot Lover se puede calentar hasta 39 grados, lo que proporciona no solamente una mayor sensación de placer y un mayor orgasmo, sino también una experiencia realista parecida a la del cuerpo. La función de calor también se puede activar de forma individual, para que puedas utilizar el vibrador según lo desees.

Satisfyer Hot Lover: vibrador con función de calor y control por app

Con su forma ergonómica, este robusto vibrador con función de calentamiento envuelve tus puntos más calientes, mientras que su largo mango hace que se adapte perfectamente a tu mano. El diseño del Satisfyer Hot Lover también resulta especialmente llamativo: la superficie brillante en preciosos tonos pastel y el detalle brillante de la parte central lo convierten en una auténtica joya. Al mismo tiempo, gracias a su superficie de silicona inocua para la piel, ofrece una sensación de suavidad irresistible.
Este Satisfyer Rabbit dispone de 12 programas de vibración preconfigurados, que pueden ser aún más variados gracias a la aplicación gratuita Satisfyer Connect para Android y Apple iOS. Crea nuevos programas de vibración o vincula la aplicación a Spotify para vivir unos orgasmos intensos al ritmo de tus canciones favoritas.

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)