CALIFORNIA DREAMING SAN FRANCISCO SWEETHEART RABBIT

716770090584

Nuevo

Sumérgete en piscinas de placer y fantasías bañadas por el sol con el juguetón California Dreaming™ San Francisco Sweetheart.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 259 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 259 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 51.80.


$ 2,590.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 51.80
3 2% Hasta $ 155.40
4 3% Hasta $ 310.80
5 4% Hasta $ 518.00
6 5% Hasta $ 777.00

Más información

El lujoso masajeador vibratorio tiene 10 funciones de vibración intensa y 3 velocidades de masajeador de punto G de ida y vuelta para una experiencia de placer única en su clase. El cuerpo de silicona sin costuras y el teaser parpadeante emiten una estimulación que hace temblar las rodillas dentro y fuera del agua.

Ya sea que esté buscando subir la temperatura con un amante o simplemente disfrutar de un momento sensual a solas, este deslumbrante conejo está listo. Mientras que la punta curva se mece hacia adelante y hacia atrás para un poderoso masaje del punto G, el vibrador suave y parpadeante del clítoris brinda un maravilloso placer externo. Controle y personalice su juego de placer con el masajeador de vibración controlado de forma independiente y las funciones de balanceo.

Recargue el masajeador en 2,5 horas con el cable de carga USB provisto para disfrutar de 45 minutos de estimulación de alta velocidad o 2,5 horas de vibraciones de baja velocidad. Disfrute de un control sin frustraciones con el panel de control de 3 botones fácil de tocar y la función de bloqueo de seguridad para llevarlo como acompañante de viaje. El cuerpo prácticamente sin costuras y el puerto de carga con autosellado le permiten disfrutar de esta vibra impermeable versátil para darse un chapuzón. La silicona premium hipoalergénica es segura para el cuerpo, sin perfume y libre de ftalatos para mantener los puntos más sensibles, felices y saludables.

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)