SATISFYER ENDLESS JOY

4061504001081

Nuevo

Ya sea en contra, encima, dentro, debajo o en el medio, ¡Endless Joy te estimula de la manera que necesitas! Con 3 potentes motores y más de 100 combinaciones de vibraciones posibles para elegir.

Más detalles

32 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 159 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 159 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 31.80.


$ 1,590.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 31.80
3 2% Hasta $ 95.40
4 3% Hasta $ 190.80
5 4% Hasta $ 318.00
6 5% Hasta $ 477.00

Más información

Información de producto "Endless Joy"

Ya sea en contra, encima, dentro, debajo o en el medio, ¡Endless Joy te estimula de la manera que necesitas! Con 3 motores potentes y más de 100 combinaciones de vibraciones posibles para elegir, ¡esta herramienta versátil es difícil de superar! 

14 diferentes aplicaciones de uso que brindan una amplia variedad de opciones para horas de jueg versátil y emocionante
Los motores controlables por separado se pueden combinar entre sí, lo que permite 100 combinaciones de vibraciones posibles.
Adecuado tanto para juegos en solitario como para parejas, para enriquecer tus relaciones sexuales.

  • Garantía de 15 años.
  • Apto para parejas.
  • 100 combinaciones de vibraciones.
  • Modo susurro.
  • Resistente al agua hasta la clasificación IPX7.
  • Silicona respetuosa con el cuerpo.
  • Fácil de limpiar.
  • Batería de iones de litio.
  • Incluye cable de carga magnético USB.

¿Qué es Satisfyer Endless Joy?

El Satisfyer Endless Joy es un vibrador para parejas que brinda diversión y variedad sin fin con más de 14 aplicaciones diferentes. El vibrador multifuncional para parejas fabricado en delicada silicona está equipado con 3 potentes motores que te harán experimentar vibraciones profundas y emocionantes en todos tus puntos sensibles. El primer motor está oculto en el voluminoso cuerpo principal, mientras que el segundo y el tercero están ocultos en los brazos más pequeños. Puede controlar las vibraciones en los brazos por separado del cuerpo principal, lo que le brinda combinaciones emocionantes que puede usar de varias maneras: con dos botones puede controlar 10 niveles de vibración diferentes cada uno y crear hasta 100 variaciones de vibraciones emocionantes.

¿Cómo se usa Satisfyer Endless Joy?

El Endless Joy tiene una variedad de funciones: Para estimular simultáneamente el clítoris y los testículos, por ejemplo, coloque el multivibrador alrededor del pene desde arriba y coloque la cabeza inclinada con el lado texturizado hacia adelante. Por supuesto, también puede encender el dispositivo de la forma que desee.

Puede masajear los pezones, el clítoris, los labios o cualquier otra área durante los juegos previos con los brazos. El eje más grande estimula el punto G fácil e intensamente gracias a su forma ergonómica y poderosas vibraciones. Pero eso no es todo lo que este multivibrador tiene para ofrecer: las poderosas vibraciones también pueden estimular el glande o el eje del pene. Esta gema también es resistente al agua (IPX7), por lo que puede llevarla a la bañera o al hidromasaje si lo desea. Por supuesto, usted o su pareja también pueden disfrutar de Endless Joy solos o juntos. Puede limpiar fácilmente su Endless Joy después de su uso con un poco de agua tibia y jabón neutro o un limpiador para dispositivos de bienestar sexual.

¡Obtén Endless Joy y disfruta de más variedad y diversión durante el sexo!

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)