COBRA LIBRE II

Nuevo

COBRA LIBRE II - el juguete sexual para el hombre. Sensible. Innovador. Arrasador

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 349 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 349 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 69.80.


$ 3,490.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 69.80
3 2% Hasta $ 209.40
4 3% Hasta $ 418.80
5 4% Hasta $ 698.00
6 5% Hasta $ 1,047.00

Más información

COBRA LIBRE II - el juguete sexual para el hombre. Sensible. Innovador. Arrasador.

¡El COBRA LIBRE II es el juguete sexual para el hombre! Con un interior forrado con una suave silicona médica el camelador del glande rodea el glande y la parte delantera del pene. Dos motores se ocupan de dar placer con sus emocionantes vibraciones, que masajean la parte más sensible del pene, el glande, con una intensidad que va aumentando. El COBRA LIBRE II no tiene que ser movido con las manos hacia arriba y abajo, cosa que permite disfrutar al máximo de la vibración hasta llegar al éxtasis.

 

Características:

*Medidas y peso de 14,8 x 7,2 cm y Ø 4,3 cm, 472 g

*El juguete sexual para el hombre

*El camelador del glande

*Para la inserción del pene

*Con una silicona extra suave y agradable en el interior

*Dos potentes motores masajean el glande

*Con un diseño atrevido

*Con grados de vibración ajustables

 

Todo un reto a la naturaleza, quien nos suele dejar claro, que en cuestión de sexo, hacen falta dos. Pero la ambiciosa y rápida evolución tecnológica, deja atrás desde hace mucho tiempo este anticuado concepto. Este juguete para hombres es el mejor ejemplo de lo que es la "biónica" (fusión entre la biología y la tecnología) la cual ha ido ganando importancia en los últimos años.

El procedimiento sexual es el de siempre, pero el resto es lo nuevo: introduciendo el pene en la COBRA LIBRE II, el pene quedará envuelto por una delicada y suave silicona acariciando su parte más sensible: el glande. COBRA LIBRE II no es simplemente un masturbador, es un estimulador de gran delicadeza.

 

COBRA LIBRE II te llevará al clímax a través de numerosas vibraciones, y siempre dispuesta a satisfacer tanto delicada como intensamente.

El nuevo sistema incluye teclas que facilitan el uso y que ponen en marcha los motores de COBRA LIBRE II, comenzando a un ritmo suave hasta alcanzar increíbles revoluciones.

Programas e intensidades sintonizados a la perfección que pondrán rápidamente en acción incluso a los hombres más exigentes. ¡Gracias al práctico panel de control, ahora también apto bajo el agua y con un bloqueo del teclado ideal para viajes de aventura!

 

 

Gracias a su diseño firulístico no es de extrañar que COBRA LIBRE II guste y llame tanto la atención a los hombres. Gracias a su forma ergonómica deportiva se adapta perfectamente a la mano. Además sus colores le hacen también irresistible. Disponibles en rojo/negro y negro/negro.

 

Uso:

 

-El juguete puede colocarse en el pene erecto. El glande será estimulado gracias a los intensos masajes desde el interior del juguete.

 

- Los 11 ritmos vibratorios ofrecen un inmenso y variado placer,  gracias al manejo intuitivo de las teclas, saltar de un ritmo a otro es increíblemente sencillo.

 

-¡No es necesario mover COBRA LIBRE II hacia delante y detrás, pues los potentes motores generan increíbles vibraciones que estimulan el sensitivo glande a la perfección!

 

-Manejo intuitivo de las teclas a través de su touchpad.

 

-COBRA LIBRE II es vibrador con batería que llevan instalados un acumulador de recarga en el interior del juguete. El proceso de recarga funciona a través del MAGNETIC CHARGER, original de FUN FACTORY de la técnica CLICK ‘N’ CHARGE.

 

-Todos los juguetes de FUN FACTORY están ideados, diseñados, desarrollados y fabricados en Bremen, Alemania.

 

-FUN FACTORY ofrece un amplio y colorido abanico de juguetes compuestos 100% de silicona médica.

 

-Limpie bien el juguete antes de la primera utilización y después de cada uso con agua templada y un jabón suave. El limpiador antibacterial es ideal para la limpieza de juguetes eróticos y para el cuidado suave de las partes íntimas.

 

-Algunas gotas de lubricante producen una sensación agradable a la hora de la penetración. FUN FACTORY aconseja lubricantes a base de agua.

Reseñas

Escriba una reseña

COBRA LIBRE II

COBRA LIBRE II

COBRA LIBRE II - el juguete sexual para el hombre. Sensible. Innovador. Arrasador

30 otros productos en la misma categoría: