AIR-TECH SQUEEZE - REGULAR

4560220558157

Nuevo

Déjate sorprender por el Air-Tech Squeeze Regular, la edición más juguetona de la línea de masturbadores para pene de Tenga. ¡Saca tu lado más travieso y juega con él!

Más detalles

17 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 99 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 99 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 19.80.


$ 990.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 19.80
3 2% Hasta $ 59.40
4 3% Hasta $ 118.80
5 4% Hasta $ 198.00
6 5% Hasta $ 297.00

Más información

Air-Tech Squeeze Regular tiene un cuerpo flexible que hace que sea más fácil de sostener y te ofrece una mejor regulación de la presión. Podrás controlar lo que quieres sentir en cada momento: más rápido, más lento; más suave, más intenso... ¡Tú decides! Está todo pensado para una experiencia a tu medida.

Este masturbador para pene te hará tocar el cielo con los dedos gracias a unos salientes internos que están adornados individualmente con estrías. En movimiento, te harán sentir un placer delicado pero intenso en cada centímetro de tu pene. Excitante, ¿verdad?

Principales características del masturbador para pene Air-Tech Squeeze Regular

  • Masturbador para pene.
  • Efecto succión generado gracias a las cámaras de aire.
  • Cuerpo flexible y adaptable.
  • Fácil de limpiar.
  • Reutilizable, para que disfrutes una, y otra, y otra vez.

Cómo utilizar el masturbador para pene Air-Tech Squeeze Regular

Ve despacio y llegarás lejos. En primer lugar, quita la pegatina que hay en la cabeza del juguete y saca el lubricante que viene en la parte inferior. Una buena lubricación es esencial a la hora de jugar; por eso, utiliza lubricante a base de agua para preparar la zona de juegos, la entrada al paraíso y el camino que recorrerás para llegar al edén. Una vez listo, coloca de nuevo la tapita de la base. ¿Preparado? Pues al lío.

Introduce el pene, disfruta del momento y, cuando el cuerpo te lo pida, haz uso de la flexibilidad del juguete para adaptarlo a tus necesidades y gozar de una succión más o menos intensa.

Después del momento "fuegos artificiales", llega la hora de limpiar al culpable de tanto placer. Retira el interior desenroscando la base del juguete. Lávalo cuidadosamente con agua tibia y jabón neutro y, para una mayor desinfección, utiliza también un toy cleaner. Sécalo, vuelve a meterlo en el cuerpo del juguete y asegúrate de que esté bien cerrado. ¡Todo listo para el siguiente viaje!


Otros detalles del masturbador para el pene Air-Tech Squeeze Regular de Tenga

  • Medidas: 17 cm de longitud y 8 cm de diámetro.
  • Medidas de inserción: 16 cm de longitud y 4,5 cm de diámetro.
  • Material: TPE, PP, PS y PE. No contiene látex.
  • Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, etanol, hidroxietilcelulosa, fenoxietanol, metilparabeno, EDTA-2Na, polisorbato 80, cocoato de sorbitán y fragancia.
  • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón neutro, aunque recomendamos siempre el uso de un toy cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)