VEINED DOUBLE DONG REFLECTIVE GEL - Dildo doble flexible

716770017383

Nuevo

Duplique la estimulación sensual y comparta el placer de rizar los dedos de los pies con su pareja usando este increíble Reflective Gel ™ Veined Double Dong. 

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 69 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 69 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 13.80.


$ 690.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 13.80
3 2% Hasta $ 41.40
4 3% Hasta $ 82.80
5 4% Hasta $ 138.00
6 5% Hasta $ 207.00

Más información

Es el juguete perfecto para compartir para hacer el amor intenso, y viene en un color púrpura iridiscente brillante y atrevido para mayor diversión. Mide 30 cm de un extremo a otro, este juguete de doble penetración te brindará tanta flexibilidad y un mundo de versatilidad. Es el juguete sexual de iniciación perfecto para parejas, y tiene la opción de avanzar lentamente o aprovechar al máximo la longitud, y se puede usar en cualquier parte de su cuerpo.
 
Diseñado para una calidad superior, Este doble penetrador de 30 cm presenta todos los surcos y crestas naturales que se esperan en la anatomía real de un hombre, por lo que si estás buscando cumplir todas esas fantasías íntimas o quieres una experiencia de hacer el amor realista durante el placer personal o los juegos previos en pareja, este juguete es ideal. . Adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados, este dong es suave como gelatina al tacto, lo suficientemente flexible para la estimulación desde todos los ángulos y en cualquier posición, y está acabado a mano para una sensación realista al contacto.

27 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)