China Brush / Suifan`s Kwang Tze Solution

CHINBRU005

Nuevo

CHINA BRUSH es una solución aplicable a tu pene, para darte el máximo control, prolongar tu erección y aumentar al máximo tu poder.

Más detalles

35 Artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 3.80.


$ 190.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 3.80
3 2% Hasta $ 11.40
4 3% Hasta $ 22.80
5 4% Hasta $ 38.00
6 5% Hasta $ 57.00

Más información

CHINA BRUSH

Conocido en el Oriente como " La Solución Seifen Kwang ". Cada frasco viene en una caja individual con un pincel aplicador. Específicamente formulado como una fragancia para el órgano masculino. Para dar a los hombres el máximo control, prolongar su erección y aumentar al máximo su poder.

El Dr. Lai Fan Sui (Yuk She) es el autor de la Solución de Suifan Kwang Tze, que ha sido utilizada en la cultura asiática desde hace años para promover la actividad sexual saludable (calentar los canales y disipar el frío). En el mundo occidental, la solución de Suifan Kwang Tze es más conocida como China Brush. Este cepillo es un antídoto para los hombres que sufren de eyaculación precoz.

QUÉ ES

El China Brush es un remedio potente formulado con plantas herbáceas y hierbas chinas para prevenir la eyaculación precoz. El China Brush es conocido por dar a los hombres el control de su erección permitiéndoles participar en el acto sexual durante un período más largo de tiempo.

CÓMO USAR

El China Brush recibe su nombre porque tiene un cepillo de algodón pequeño dentro de la botella. Para aplicarlo, pasa el China Brush suavemente por debajo de la cabeza del pene y en la parte superior en un plazo de 30 minutos a dos horas antes del acto. Esto disminuye la sensibilidad para permitir la excitación más lenta, permitiendo que la actividad sexual sea más larga.

Este producto es para uso externo solamente.

INGREDIENTES

  • Agua
  • Canela (cinnamomum cassia)
  • Ginseng coreano (panax ginseng)
  • Cálculos biliares (bovino)
  • Aloe Vera
  • Clavo de olor (eugenia caryohyllus).

Hecha con todas las plantas medicinales naturales, esta pomada infalible, se presenta en un envase de 1/8 fl. oz que puede utilizarse por cerca de un mes.

Incluye un aplicador, es seguro y garantizado en una caja sellada desde su fábrica. Sin duda una experiencia dramática mejorando su vida sexual.

Reseñas

Escriba una reseña

China Brush / Suifan`s Kwang Tze Solution

China Brush / Suifan`s Kwang Tze Solution

CHINA BRUSH es una solución aplicable a tu pene, para darte el máximo control, prolongar tu erección y aumentar al máximo tu poder.

4 otros productos en la misma categoría: