Programa de lealtad

Acumula puntos con cada pedido

Nuestro Programa de Lealtad te hará ganar dinero $ instantáneo y el ahorro es para ti. A partir de tu primera compra recibirás $ que podrá ser utilizado en tu próxima compra.

En cada compra abonaremos 2% de tu compra en tu tarjeta de recompensas.

Los puntos acumulados los podrás disfrutar al  ingresar a tu cuenta, y el dinero aparecerá disponible para aplicarlo a cualquier compra mayor de $200 pesos. No podemos combinar el dinero en diferentes cuentas.

Esta oferta PUEDE ser usada en conjunto con otros cupones y ofertas, en adición al descuento por programa de lealtad , si compras 2 o más productos se aplicará en automático el Descuento Especial por Volumen.

Si lo desea, puede suscribirse a nuestro boletín - donde enviaremos correos con códigos promocionales de descuento y le haremos llegar información de promociones especiales.

Programa de referencia de clientes

¿Te gustaría recibir una comisión por cada visitante que nos refieras a Burlesque Erotic Shop que haga una compra? Únete a nuestro programa de referidos y comienza a ganar comisiones de inmediato!

El programa de referidos permitirá que trabajemos juntos en una relación comercial mutuamente benefica. Puedes fácilmente vender productos eróticos sin tener un almacén, ni inventario, ni invertir en una tienda en línea. Así es, todo lo que harás es proveer tráfico y cobrar tus cheques.

¿Qué tienes que hacer?

1. Dirigete a tu cuenta e ingresa a la opción "PROGRAMA DE REFERENCIA", ahí deberás invitar a los amigos que quieres invitar al programa.

Por cada cliente que nos refieras te haremos llegar un cupón por $5 pesos, los cuales podrás acumular y usar en tu siguiente compra.