Acerca de nosotros

Burlesque Erotic Shop

Sex Shop Online orgullosamente mexicana con 10 años de experiencia comercializando juguetes eróticos.

  • La más amplia variedad de juguetes eróticos en el mercado.
  • Últimas novedades de la industria, al mejor costo posible.
  • Los más altos estándares de calidad, juguetes seguros y de la más alta tecnología.
  • Total confidencialidad y discreción en tu pedido.
  • Satisfacción 100% garantizada.

Somos distribuidores exclusivos de las marcas con más calidad y prestigio en el mundo.

Actualmente contamos con la representación exclusiva de las marcas inglesas FunToys (GVibe) y UM Productos (Bathmate) en México, y somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial como: Tenga, We-Vibe, Tantus, Fleshlight, PJUR, Je Joue, Rocks Off, Love Honey, VërSpanken, Jimmy Jane, Lelo, Fun Factory, Ohmibod, Hitachi, Sportsheets, entre otras.

DISTRIBUIDOR CERTIFICADO

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO BATHMATE       

certificationSeal.php

Garantia

Los productos se encuentran 100% garantizados, importados legalmente directamente desde el fabricante por lo que te aseguramos que estarás obteniendo los juguetes más vanguardistas y de la mejor calidad que han venido a revolucionar el mercado de los juguetes eróticos en México.

Nuestro compromiso es poner a su alcance los productos que lo motiven a explorar su sexualidad con creatividad e imaginación, disfrutando de los mejores juguetes sólo o con su pareja.

burlesque-reputacion-mercadolibre

Que dicen nuestros clientes

Es la sex shop más confiable que conozco, sus productos son de calidad y tienen el mejor precio, discreción 100% asegurada.

Carlos

Se envío el producto el mismo día de la compra y llegó en perfecto estado, trato amable y 100% profesional contestó mis preguntas en menos de 1 minuto. 1000% recomendado. Volveré a comprar seguro!

Jessica

Soy cliente desde hace varios años y los recomiendo ampliamente, siempre me mantienen al tanto de los productos más novedosos, definitivamente LA MEJOR sex shop online.

Ricardo