AUTOBLOW AI+

704751345808

Nuevo

Masturbador de manga con 9 modos de mamada.

Más detalles

12 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 649 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 649 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 129.80.


$ 6,490.00 impuestos incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 129.80
3 2% Hasta $ 389.40
4 3% Hasta $ 778.80
5 4% Hasta $ 1,298.00
6 5% Hasta $ 1,947.00

Más información

El modo AI fue programado en base a cientos de películas de mamadas y reproduce las técnicas aprendidas por máquina en un modo aleatorio. Para una ejecución óptima, la inteligencia artificial puede mover el soporte de la manga y la cubierta de silicona en 250 posiciones diferentes. 10 niveles de velocidad adicionales para cada modo que brindan aún más variedad al usarlo. El botón de pausa extra también te permite interrumpir brevemente la mamada, por ejemplo para retrasar un poco el orgasmo.

Todos los modos se pueden controlar convenientemente con solo presionar un botón (LED iluminado) directamente en el juguete o ahora también a través de la configuración en línea a través de un teléfono inteligente/tableta. Para hacer esto, el Autoblow A.I.+ está conectado a Internet (código QR o Autoblowme.com) y luego puede acceder a una serie de funciones habilitadas para la web, como B. Control remoto, experiencias de mamadas descargables, control de voz (beta) y más. Se recomienda actualizar el firmware antes del primer uso; todos los videos de instrucciones se pueden encontrar en http://autoblowme.com, incluidas las instrucciones para la conexión a Internet.

También es nueva la función de apretar el anillo de agarre del pene para una sensación de agarre más intensa. El diámetro se puede ajustar fácilmente de 47 mm a 53 mm con un destornillador (el A.I.+ se ajusta a 50 mm en el momento de la entrega).

El manguito interior ranurado con abertura para la boca se puede quitar de la carcasa para facilitar la limpieza. Hay mangas adicionales con aberturas para la vagina y el ano disponibles como accesorios (no incluidos).

  • NUEVO: controlable a través de la configuración en línea a través de un teléfono inteligente
  • Nuevo: el anillo de agarre del pene se puede apretar
  • 10 niveles de velocidad para cada modo
  • Modo AI adicional con inteligencia artificial
  • Botón de pausa adicional
  • LED iluminado
  • Manga con canal de placer acanalado y abertura para la boca.
  • Funda desmontable para limpieza
  • ¡Las mamadas realistas ahora también se pueden controlar a través de un teléfono inteligente!

10 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)