¿Qué es un succionador de clítoris?

¿Qué es un succionador de clítoris?

Lo has visto en Instagram, Facebook, en fotos y videos. Te han hablado de él amigas, vecinas y al ritmo que va creciendo su popularidad, probablemente también lo haya hecho tu madre. El juguete sexual de moda, “la segunda revolución sexual”, pero de que se trata este juguete que ha causado furor y orgasmos a partes iguales.

¿Qué es un succionador de clítoris?

Se llama succionador, pero no le hagas mucho caso al nombre, porque lo que hace este aparatito es un excitante vacío en tu clítoris, lo cual, unido a unas enérgicas pulsaciones, lo estimulan sin tocarlo, de una forma que no has sentido antes.

Al no tratarse de vibración, como otros juguetes tradicionales, si no de ondas, estimula mucho más que la zona superficial. Es decir, no estimula solo la parte que vemos del clítoris, sino toda la estructura interna.

Por qué el succionador de clítoris es el juguete sexual que tu ...

¿Cómo se usa?

Se trata de separar con los dedos los labios de la vulva de manera que dejemos el clítoris visible y accesible, y entonces, tras encender el aparato, que se inicia en el nivel más bajo de masaje, colocamos el cabezal en él.

Al principio puede que te cueste un poco encontrar la posición, pero no te preocupes. Una vez que lo tengas bien colocadito ya no hay que moverlo, solo queda disfrutar.

Lo puedes usar solo o con lubricante, eso sí, siempre lubricante al agua, no aceites (para evitar deterioro del aparato e infecciones).

El lubricante es opcional ya que en realidad no hay fricción (más adelante lo explico con detalle), pero lo puedes incluir para probar nuevas sensaciones. También se puede usar bajo el agua. La imaginación y la variación siempre son amigas del placer.

Cómo usar un Succionador de Clitoris Satisfyer Womanizer Melt

¿Qué ventajas tiene contra otros juguetes?

1. Orgasmos para todas: según los millones de reviews y comentarios online, en grupos de Whatstapp, la mayoría de las mujeres que lo usan alcanzan el orgasmo con este juguete.                                                                                          <z

2. Orgasmos rápidos: como decía, al parecer no es solo que un alto porcentaje de las usuarias llegan al orgasmo, sino que además lo hace en un tiempo récord. De 13 o 14 minutos de media de acuerdo con algunos estudios, a 2 con este juguete sexual.

3. Orgasmos múltiples: dentro de lo prometido, y de lo cumplido según las usuarias, alcanzar varios orgasmos, uno tras otro.. O más bien colocar, encender, orgasmar... y orgasmar, y orgasmar. A diferencia de los vibradores “estándar”, los succionadores de clítoris no funcionan por fricción, por lo que no generan la hipersensibilidad que a veces lleva a que muchas mujeres paren tras un primer orgasmo con estos juguetes “tradicionales” porque el roce en el clítoris se vuelve un tanto molesto.

4. Ideal para clítoris y pieles sensibles. No, con esto no hay roces, y por tanto no hay riesgo de molestias por fricción o picores. Va por ondas expansivas y pulsaciones (sí, suena a peli futurista), así que no hay roce directo con la piel, que no sufre. Durante la excitación el clítoris se vuelve especialmente sensible (por la irrigación en la zona), y “se esconde” tras el capuchón para que no moleste. Sin embargo aún así a muchas mujeres llega un punto en el que la presión en la zona o incluso un simple roce, pasa de resultarles placentero a algo realmente molesto o incluso doloroso. Con este juguete eso no sucede.

5. Está diseñado para ser usado exclusivamente en el clítoris. Esto, que a priori podría parecer un contra porque vivimos en la sociedad de la versatilidad y del "uso múltiple", es en realidad una ventaja: nos ayuda a deshacernos un poco de ese modelo sexual tan absolutamente centrado en el coito, en la penetración. Porque nunca nos cansaremos de decirlo: el sexo es más que penetración, mucho más.

6. Favorece el autoconococimiento a nivel anatómico y de respuesta sexual. Aunque a muchos les pueda sorprender, la realidad es que hay muchas mujeres que no conocen sus genitales, que no los han mirado o tocado. La absoluta especificidad de este aparato requiere que tengamos muy bien localizado nuestro clítoris, de manera que favorece que nos miremos, toquemos... y, en definitiva, que nos conozcamos. Y eso siempre es positivo.

7. Los orgasmos son una forma estupenda de fortalecer el suelo pélvico, y si este aparatito nos ayuda a tenerlos, oye, pues fenomenal. Ojalá todo lo pudiéramos entrenar a base de placer, ¿no te parece?

8. Favorece el riego sanguíneo en la zona, lo que puede favorecer la lubricación, algo especialmente relevante por ejemplo en el caso de mujeres que están entrando (o asentadas) en la menopausia, mujeres que han sido madres hace poco, etc.

¿Cuál es el mejor?

Aquí te dejamos una lista de los mejores succionadores de clítoris que existen actualmente en el mercado, da clic sobre cada nombre para ver su detalle y fotografías:

"Es el mejor sexo oral que vas a tener nunca sin necesidad de pareja y además tiene muchísimos beneficios más allá de su uso como juguete sexual."

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto