Despierta tu sensualidad y lleva a tu pareja a otro nivel!

Despierta tu sensualidad y lleva a tu pareja a otro nivel!

Si jamás hemos centrado los sentidos en saborear un bocado y comenzamos a hacerlo en un restaurante repleto de gente, a la hora pico, un día en el que tenemos mucho trabajo, es muy probable que al minuto estemos engullendo mirando el reloj. Sin embargo nos resultará mucho más sencillo un día de vacaciones, en un paraje idílico sin problemas urgentes por resolver, o simplemente dejando todo afuera de ti y concentrándote en ti.

En vez de centrarnos en un solo sentido que suele ser el tacto, podemos abrir la mente a todos los demás: gusto, olfato, vista y oído. Si abrimos la percepción, los sentidos nos arrastraran diluyendo los pensamientos.

 

El primer paso es estimularlos, vivir experiencias que amplíen el estímulo que vivimos habitualmente y que se ha convertido en algo rutinario. Dar un paseo por un lugar que no conocemos, ir a una exposición, sumergirnos en un largo baño de espuma. No tiene por qué ser algo pausado, la adrenalina es estimulante y puede ser afrodisíaca, por lo que vivir una experiencia de riesgo haciendo deporte, un concierto de rock explosivo, un acto impulsivo despertará la sensualidad.

 

Otro modo es practicar alguna actividad que implique adaptar nuestro cuerpo y mente a situaciones cambiantes de manera que tengamos que ser conscientes del momento y no podamos hacerlo de modo mecánico, por ejemplo hacer surf, jugar un deporte de equipo, etc.

8 TIPS QUE LLEVARÁN TU SENSUALIDAD A OTRO NIVEL Y DESPERTARÁN TU AMOR POR EL SEXO…

 

Aceptar nuestro cuerpo

Lo importante es sentir estas experiencias desde dentro, armonizar el cuerpo y la mente en primer lugar y luego armonizarlos con el exterior.

Si no nos gusta, hagamos algo para cambiarlo o ver los atributos que tenemos y si no estamos dispuestos o no podemos cambiarlo, debemos aceptarlo, amarlo y respetarlo.

Aceptar el cuerpo del otro

Aceptar el cuerpo del otro no es sólo aceptar sus posibles defectos, sino respetarlo, vivirlo con plenitud. Oler la piel, saborearla, acariciar cada poro, percibir el vello en los dedos, observar el rubor del pecho, sentir el calor de la carne, las palabras, los gemidos del otro. No hablamos de amor de pareja, sino de respeto por otro ser humano.

 

Armonizar interior con exterior

Crear un entorno propicio favorece la apertura de los sentidos. Puedes empezar con lugares que insuflen espontaneidad y curiosidad, que desorienten a la mente, que la desconecten permitiendo que entren los sentidos. Entornos en contacto con la naturaleza favorecerán esa parte.

Podemos crear ese entorno en casa con velas, incienso, una bañera con agua tibia, música relajante, unas cerezas, una copita de licor.

 

Sorpréndelo

Una llamada insinuadora a cualquier hora, una caricia atrevida en el momento menos esperado, que lo o la esperes de forma muy sensual en la cama iluminada por velas, sin que él o ella lo sepa, son verdaderas sorpresitas que terminaran por sorprenderte!

Vístete atractivamente

Para ese encuentro tan ansiado, vístete con colores que, sin lugar a dudas llamen su atención y proyecten tus intenciones. Por ejemplo, el rojo invita al acercamiento, además de mostrar una personalidad extrovertida... lo que tiene un efecto directo sobre la libido. El negro da un aire de misterio, el rosa por su lado indica romanticismo. Usa transparencias y encajes, y texturas que sean atractivas a la vista de su pareja.

 

Un beso

 

Un beso apasionado puede ser el principio de una larga y placentera noche. Para todas las personas, tanto hombres como mujeres, es imprescindible un buen beso para iniciar una candente relación sexual. Así que acompaña tus besos con caricias en la espalda, el cuello y el cabello.

 

Atención y cursilería

La forma de comportarse frente a tu pareja es un gran detonante. Cuando la seduzcas, muéstrate amable y servicial, empieza diciéndole palabras lindas sobre lo que sientes o lo que te atrae de él o ella, y conforme pase el tiempo susúrrale algo más atrevido y pícaro. Toma este consejo de seducción muy en serio, de seguro que te ahorrará camino.

 

Seamos creativos!

 

 No hay nada mejor para excitar a nuestra pareja que proponiéndole cosas nuevas…

  • La cena es un momento ideal para conseguir la atención de tu pareja, y si tú eres quien cocina, mucho mejor. No dudes en utilizar alimentos afrodisíacos, un buen vino y la sugerente presentación son de lo más importante; que ésta sea sexy y romántica y él o ella noten que te esforzaste preparándola.

  • Háganlo en el mismo lugar donde los desate la pasión (la misma mesa luego de cenar, por ejemplo).

  • Deja que el ambiente te ayude. Utiliza una luz tenue, olores y música suave, y acomoda los cojines o almohadas de manera que se vean sensuales.

  • Dile lo mucho que deseas practicar una posición sexual específica.

  • En el encuentro sexual recorre las zonas erógenas de tu pareja, dejando que note lo mucho que la deseas, recuerda que no sólo necesitas las manos, también cuentas con la lengua, labios, cabello. 

  • Realicen juegos sexuales, masajes en pareja o cumple alguna de las fantasías eróticas de tu pareja.

  • Lleva algún juguete a la cama, tal vez, esposas, mordazas, látigos, vibradores o lubricantes para que hagas vivir a tu pareja momentos diferentes e inolvidables.

Recuerda que la clave del éxito es llevarlo a la práctica, ser constantes y sobre todo disfrutar el momento en el que te encuentras.

 

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto