5 TIPS para celebrar en Mayo el mes internacional de la Masturbación

5 TIPS para celebrar en Mayo el mes internacional de la Masturbación

Todo comenzó en 1995, cuando Good Vibrations declaró oficialmente el mes de Mayo como el mes internacional de la Masturbación, en respuesta al despido de la Dra. Joycelyn Elders, que entonces había sugerido que la masturbación fuera incluida en los programas de educación sexual de los jóvenes.

Fue un gran día para la educación sexual, la que le costó a Elders su trabajo.

Desde entonces, el Mes de la Masturbación ha sido un recordatorio para todos, para ti y para mí, de que la masturbación es la actividad sexual más universal e importante que existe, pero muy pocas personas hablan libremente de ella.

Siendo que la masturbación es una oportunidad para experimentar el amor propio y nos da un espacio para verdaderamente mirar a lo más profundo de nuestros deseos, anhelos y auto-conexión.

Así que celebremos el mes de la Masturbación con diversión, curiosidad y conciencia.

1. Crea un espacio seguro

Esto podría sonar como algo bobo, pero es muy importante tenerlo presente. Cuanto más seguro y especial nos sentimos en el entorno en el que te masturbas, más divertido, curativo y explorador será tu masturbación. Por lo tanto, prende velas, usa música que te inspira, tal vez incluso usa un poco de aceite aromático en ti mismo para despertar tus sentidos. Cualquier cosa que te ayude a abrirte y relajarte.

2. Medita

La meditación puede ser un calentamiento esclarecedor para su masturbación. Puede sonar un poco cursi, pero cerrar los ojos por un momento y escuchar tu voz interior o el flujo de la respiración entrando y saliendo de tus pulmones te llevará directamente a tus deseos. Te conectarás con lo que es lo que es la Masturbación.

3. Explora todo tu cuerpo

Usa un poco de aceite de coco o cualquier loción para el cuerpo y masajea todo tu cuerpo. Hazlo con paciencia y de una manera que celebres tu cuerpo. Pon la música que le gusta y que soporte el flujo del masaje. Explora cada centímetro de tu cuerpo. ¿Cómo se siente? Usa tu respiración para relajarte. Grita si te apetece. Se libre. Una vez más, conéctate y deja que tu cuerpo te guíe. Ir a diferentes posiciones del cuerpo para condimentar. Explora y utiliza juguetes no tóxicos que le ayuden a disfrutar de tus placeres. Utilízalos de una manera en la que juegues la parte activa.

4. Conecta tu sexo con tu corazón

Esta es una maravillosa práctica de sanación. Conéctate con las energías de tu corazón por un momento. Una vez que estés listo, puedes dejar que las energías del corazón fluyan hacia tus genitales. Asegúrate de apoyar mentalmente el proceso imaginando la luz curativa que fluye directamente en tu sexo. Esta práctica trae luz a los rincones oscuros que todavía pueden sentirse avergonzados, culpables o sucios.

5. Siéntete orgulloso de tu sexo

Esto es poderoso. Y te lleva directamente a un viaje de curación transformador.

A menudo nos avergonzamos de cómo se ven nuestros genitales. Consigue un espejo y mírate. Simplemente míralo como si fuera algo sagrado, algo que vale la pena ser adorado y reconocido. Esta adoración intencional es el primer paso hacia el amor propio y nos capacitará para honrarnos a nosotros mismos.

MAYO MES DE LA MASTURBACION

Etiquetas: masturbacion mayo

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto