Bolas Ben Wa o Bolas de Geisha ¿Juguetes sexuales? ¿Accesorios ginecológicos?

Bolas Ben Wa o Bolas de Geisha ¿Juguetes sexuales? ¿Accesorios ginecológicos?

Seguro que has oído hablar mil veces de ellas pero no te has animado a probarlas.

¿Qué son en realidad?

Las bolas chinas también conocidas como “Ben Wa" o "Bolas de Geisha" o "Bolas Chinas", han sido utilizadas durante siglos en las prácticas sexuales taoístas por las mujeres de la antigua Asia, Tailandia o Japón para alcanzar el orgasmo. Por un lado pueden considerarse un juguete sexual pero, como afirman sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas, también son una de las mejores herramientas para reeducar el suelo pélvico

Son dos suaves y delicadas esferas fabricadas en metal o marfil, de un tamaño de 3 a 4 centímetros y que vienen unidas por un cordón. Cada una tiene al interior otra bola más pequeña y más pesada que hace que el movimiento genere un efecto vibratorio para estimular las paredes de la vagina. Esto produce sensaciones muy placenteras, y tener un juego sexual interesante.

Al mismo tiempo que ejercitamos la musculatura pélvica que ayudará a mejorar la salud sexual, incrementar la sensibilidad vaginal, aumentar la lubricación vaginal notablemente, y tener más y mejores orgasmos.

GEISHA BALLS

¿Las necesitas?

Si estás entre el gran porcentaje de mujeres que sufre incontinencia urinaria o prolapsos, vas a ser mamá o ya has pasado por un parto, haces deportes de impacto o tus relaciones sexuales no son satisfactorias, necesitas fortalecer tu suelo pélvico. Una forma sencilla de hacerlo tú misma es practicando los ejercicios de Kegel o utilizando bolas chinas (también existen ejercitadores parecidos a éstas que te ayudan a imitar los Kegel). 

¿Cómo saber si tienes falta de tono? 

Introduciendo tus dedos en la vagina: si notas los músculos que rodean los dedos como una capa fina, necesitas ejercitarlos. Si forman una pared más gruesa, están en buena forma, pero utilizar unas bolas chinas mejorará aún más tu tono muscular.

Mejores orgasmos

Fortalecer los músculos del suelo pélvico también resulta fundamental para garantizar unas buenas relaciones sexuales, ya que la falta de tono te hace perder sensibilidad durante la penetración. Tonificar tu periné te facilitará la posibilidad de tener orgasmos más regulares e intensos: cuanto más controles los músculos vaginales, más elevado será el placer durante las relaciones sexuales también para él.


Pero a veces, al hacer los ejercicios de Kegel con este propósito, no somos capaces de identificar correctamente los músculos que tenemos que trabajar. Algo que te facilita el uso de las bolas chinas o los ejercitadores de suelo pélvico como las desarrolladas y patentadas por la reconocida marca inglesa de FunToys, con sus Geisha Balls y GBalls2.

¿Cómo funcionan?

En la colección Oficial de Cincuenta Sombras de Grey, una suave capa de silicona negra lisa recubre dos esferas plateadas que se mueven libremente en su interior.

Su funcionamiento es sencillo, solo hay que aplicar lubricante de base acuosa e introducir delicadamente una a una las bolas (como un tampón), una vez dentro de ti, solo tienes que estar de pie y en movimiento, el efecto de la gravedad hace que las Bolas Ben Wa tiendan a caer, lo que provoca una contracción inconsciente del músculo para evitar que salgan. Las contracciones involuntarias del músculo pubocoxígeo provocadas por las bolas chinas son también conocidas como “biofeedback”. Una especie de “mini gimnasia” para los músculos de tu suelo pélvico que te proporcionará un entrenamiento sin estrés.

Para saber si estás consiguiendo avances con las bolas chinas, tira de la cuerda a la vez que contraes los músculos del suelo pélvico. Si sientes que puedes mantener las bolas en el interior, ¡estás haciendo grandes progresos! 

¿El tiempo? Un mínimo de 20 minutos y un máximo de dos horas. En el caso de los ejercitadores de suelo pélvico, sigue las instrucciones de uso, que te marcarán un tiempo mínimo diario y semanal.

¿Cómo limpiarlas? Siempre hay que ser cuidadosas con la limpieza, lavarlas con agua tibia y jabón neutro antes y después de cada uso, y sécalas con algo que no deje rastros de algodón.

¿Lo mejor? Puedes llevar unas bolas chinas puestas en cualquier lugar y situación sin que nadie se dé cuenta: en casa, en el trabajo, en el gimnasio o durante tus actividades cotidianas, porque, de hecho, es necesario que te muevas cuando las lleves puestas.

¿Cómo usarlas en el sexo?

Como todo músculo, el músculo pélvico que no se entrena puede atrofiarse en algún momento. Pero como todo entrenamiento tiene que ser paulatino, usarlas a solas la primera vez, antes de usarlas en el sexo. Así, en el momento en que se deban de usar con la pareja, el éxtasis y el control serán mayores. 

Te recomendamos comenzar con menor peso y número de contracciones e ir incrementándolos poco a poco.

¡Después el siguiente paso será usarlas con la pareja y jugar!

  • Ponerte en cuatro y dejar que sea él quien las introduzca una a una, poco a poco.
  • Boca arriba es más fácil. Es la mejor posición para las principiantes o ella parada con una pierna arriba como si se colocara un tampón. Esto es para jugar, meter y sacarlas y así divertirse en un juego sexual.

Recomiendo que antes de empezar se relajen y se tomen su tiempo. 

Consejos de uso

-Colocar unas gotitas de lubricante e introduzca una, esperando a que tome su espacio al interior y luego la siguiente hasta que toque el suelo pélvico.

-El cordón siempre y en todos los casos, debe quedar fuera para poder sacarlas lentamente después.

-Su uso debe ser progresivo, iniciarse con sesiones de 15 a 20 minutos al día durante dos o tres días a la semana e ir aumentando hasta poder usarlas diariamente.

-Es recomendable estar en movimiento mientras se usan, la vibración de las bolas es lo que ayuda a ejercitar la zona pélvica.

-No es aconsejable realizar actividades deportivas fuertes.

-Si la mujer es joven y no ha sido madre puede iniciarse con dos bolas, si ha sido madre o tiene cierta edad, debería empezar solo con una.

-En el caso de que no se puedan sujetar, pedir consejo a un profesional de la salud.

--------

Te Recomendamos..

GEISHA BALLS de FUNTOYS - Las bolas más ligeras y las más pesadas en el mercado.

Te permiten tener 5 fases de entrenamiento gracias al peso de sus bolas. Contiene 4 bolas Geisha en su interior, que se adaptan perfectamente a tu anatomía, cada bola tiene diferente peso: 24 gramos, 34 gramos, 44 gramos y 56 gramos que podrás intercambiar fácilmente. Desde 58 gramos hasta los 100 gramos podrás ir intercambiando los pesos a medida que vayas avanzando en tu entrenamiento de los músculos vaginales.

Fabricadas 100% con silicona médica, son muy cómodas de llevar y fáciles de lavar. 

GBALLS 2 de FUNTOYS - El entrenamiento vaginal más innovador del mercado.

Incorporan sensores de alta tecnología a través de la presión los cuales se comunican con una APP en la cual contarás con un ENTRENADOR PERSONAL, que cuenta con:

- 6 Cursos de entrenamiento.

- Guía de voz.

- Objetivos diarios con sistema de recompensas avanzado.

- Ejercicios orientados al entrenamiento de la musculatura del suelo pélvico.

- Formas divertidas de entrenar el suelo pélvico.

--------

No lo pienses más y disfruta de TODOS los beneficios que te darán tener una vagina ejercitada y sexy!

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto