Lista de productos por fabricante KAMASUTRA

Los productos cosméticos Kamasutra más destacados son: lubricantes, aceites esenciales de masaje, estimulantes sexuales, brillos de labios para sexo oral, velas de masaje.

Marca americana de cosmética erótica con más de 45 años de experiencia, que nació en una época en la que el mundo requería, tras unos turbulentos años 60, de amor y más amor. Su nombre proviene del antiguo texto hindú para hacer el amor, el cual servía de manual o guía para mejorar la técnica amatoria. Pero lejos de ser una marca clásica Kamasutra se posiciona como una marca innovadora y moderna que tiene como inspiración el espíritu hindú.

Los productos cosméticos Kamasutra más destacados son: lubricantes, aceites esenciales de masaje, estimulantes sexuales, brillos de labios para sexo oral, velas de masaje… Todos ellos están elaborados con ingredientes de gran calidad que, además de sus virtudes sexuales, cuidan la piel y la dejan suave.

El primer producto de Kamasutra, y también best seller, es el Aceite Esencial de Masaje Besos de Amor, que existe en apetecibles sabores como fresas con champagne, piña colada o bien mango, y del cual se han vendido millones de unidades en todo el mundo.

Para Kamasutra el amor es lo que mueve el mundo y la pasión, lo que lo agita. Así pues, sus productos están destinados a promover el amor y la pasión entre amantes para conseguir unas emociones más fuertes y duraderas.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items